ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Nissan GT-R Nismo está dispuesto a pulverizar el 0 a 100 km/h

Según los últimos rumores le Nissan GT-R Nismo podría alcanzar los 100 km/h en sólo 2 segundos.

Podemos decir que en Nismo, la división deportiva de Nissan, están viviendo una nueva etapa dorada. La etapa del desembarco en Europa, de hacerse más visible, de contar con una gama de modelos más que con una gama de preparaciones… una nueva etapa que se ha materializado ya en el Nissan Juke Nismo, en el Nissan 370Z Nismo… y que brillará especialmente con la llegada del Nissan GT-R Nismo.

Nissan está trabajando en la llegada del nuevo Nissan GT-R Nismo… y no lo está haciendo sola. Hace un mes la firma japonesa nos advirtió de que Nismo y Williams colaborarán en el futuro desarrollo de modelos deportivos… lo que inmediatamente nos hizo pensar en que se avecina un más que interesante Nissan GT-R Nismo… tanto que se habla ya de que podría dejarnos con un espectacular 0 a 100 km/h de sólo 2 segundos.

Godzilla vuelve al ataque… y parece que con más hambre que nunca.


Según apuntan desde Auto Express una fuente habría mencionado ya en el Festival de Goodwood que el Nissan GT-R con el toque de Nismo será capaz de alcanzar las 60 mph en unos 2 segundos, es decir, que teniendo en cuenta que 60 mph son 96.5 km/h, el 0 a 100 km/h no quedará demasiado lejos de esos 2 segundos… sólo 2 segundos en alcanzar los 100 km/h. Simplemente espectacular.

Menos peso y más potencia, seguramente una aerodinámica también mejorada y una puesta a punto de la parte ciclo también revisada. Todo ello con el toque ya no sólo del equipo de Nismo, que precisamente experiencia no les falta, sino también con la colaboración de Williams.

Listo para debutar presuntamente en el próximo Salón de Tokyo, todavía es una incógnita cómo evolucionarán exactamente Nismo y Williams el V6 biturbo del GT-R, que actualmente entrega 550 caballos y es capaz ya de marcar un 0 a 100 km/h en 2.7 segundos ¿de qué serán capaces en la firma japonesa? ¿Qué tiempo será capaz de conseguir en Nürburgring es GT-R con el toque de Nismo y Williams?

Fuente: Auto Express
En Diariomotor: Nismo y Williams colaborarán en el desarrollo de futuros modelos deportivosEl Nissan GT-R de Nismo se presentará en el Salón de Tokyo

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...