ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Nismo y Williams colaborarán en el desarrollo de futuros modelos deportivos

Nismo sigue dejándonos titulares. Y durante los últimos días no han sido precisamente pocos. Tras el Nissan Almera Nismo, tras el Nissal Micra Nismo y el Nissan Leaf Nismo, la división deportiva de Nissan, anuncia un nuevo paso… y vaya paso: Nissan anuncia la colaboración de Nismo y Williams en el desarrollo de nuevos modelos de altas prestaciones.

Tras su desembarco en Europa ha quedado más que patente que Nismo no es sólo cosa de un sólo modelo, no es sólo cosa del Nissan Juke Nismo como se encargó de demostrarnos el Nissan 370Z Nismo, como se han encargado de demostrarnos los últimos modelos en sumarse al tratamiento de Nissan Motorsport… como se encarga de demostrarnos este nuevo acuerdo entre Williams y Nismo. Extraña pareja de cama… extraña pero perfecta la combinación que puede resultar de ambas.


Como apoyo al equipo de ingenieros de Nismo, que según la marca está trabajando ya en nuevos productos para 2014, se une Williams aportando la experiencia que tiene en aerodinámica, simulación y desarrollo de materiales… pero eso sí, en “vehículos de alto rendimiento”… ¿alguien dijo Nissan GT-R Nismo?

Desde Nissan ya se ha anunciado la llegada de un Nissan GT-R con el toque de Nismo. Ahora, se anuncia la colaboración de Nismo y Williams para coches de alto rendimiento de calle… ¿qué podemos esperar entonces? Parece obvia la involucración por parte de Williams en la puesta a punto del Nissan GT-R Nismo.

Nuevos componentes en fibra de carbono y sobre todo una puesta a punto aerodinámica aún más eficaz para el Nissan GT-R podrían estar al llegar… a fin de cuentas, Godzilla es el próximo miembro de la familia Nismo en llegar y es que en Nismo se han propuesto poner a punto a todos los modelos de la marca en esta nueva etapa para la división deportiva de la firma japonesa, etapa, global, que cuenta incluso con una nueva sede en Yokohama.

Un Nissan GT-R Nismo con el toque de Williams… Vayan apostando por el tiempo que será capaz de marcar en Nürburgring.

Fuente: Nissan
En Diariomotor: Nissan Leaf NISMO: el compacto eléctrico se viste con sus mejores galasNissan Micra Nismo y Nismo S, la familia de Nissan Motorsports sigue aumentandoNissan Almera Nismo Concept, el bajo coste nipón también quiere su dosis de Nissan Motorsports

Cargando...