Diariomotor

Audi TT 2007 por HPA MotorSports, 550 Cv pintados de naranja

Por Oscar el 28 de Mayo, 2007— 5 comentarios »

Audi TT 2007 por HPA MotorSports, 550 Cv pintados de naranja

Después de ver tantas preparaciones sobre el Audi TT de este 2007 prácticamente ninguna modificación nueva parece que pueda llamarme la atención. Sin embargo ésta, que exteriormente no presenta ninguna novedad significativa, me llama la atención por ser sino la más una de las más potentes de todas.

La parte estética no deja igualmente de estar bastante cuidada. El tema en color naranja se extiende desde el exterior hasta las costuras interiores, tanto en asientos como en el salpicadero. Además las llantas de 19” BBS o las puertas verticales le añaden un toque aún más deportivo si cabe.

Audi TT 2007 por HPA MotorSports, 550 Cv pintados de naranja

Sobre el propulsor 3.2l V6 de 250 Cv se ha instalado un sistema twin-turbo y una serie de modificaciones menores como los tubos de entrada de aire en aluminio, la mejorada conducción del combustible o los dos intercoolers de competición para arrancarle a este motor unos 550 Cv de potencia máxima.

Junto a él se equipa, como es lógico, la tracción quattro junto a la caja de cambios automática de 6 velocidades DSG con un kit deportivo que la reprograma. El resultado es más que aceptable: de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos.

Audi TT 2007 por HPA MotorSports, 550 Cv pintados de naranja

Otros retoques mecánicos son los nuevos frenos de disco, con estos últimos sobredimensionados, la salida de escape en acero inoxidable con un catalizador de alto rendimiento o la instalación de una suspensión coilover que mejora la estabilidad en todas las circunstancias.

Audi TT 2007 por HPA MotorSports, 550 Cv pintados de naranja

El interior, como os comenté antes, original con las costuras naranjas. Personalmente lo veo más que discreto y acorde con la preparación. Ni más ni menos.

Audi TT 2007 por HPA MotorSports, 550 Cv pintados de naranja

Vía: forocoches
En Diariomotor (Audi TT): El nuevo Audi TT, por fin al descubierto, Precios del Audi TT para España, Espectaculares fotos del nuevo Audi TT
En Diariomotor (preparaciones del Audi TT): Audi TT con puertas verticales LSD, Audi TT hasta con 350 Cv gracias a Oettinger, Audi TT por JE Design, Audi TT 2007 preparado por MTM,

Archivado en: Audi, Coupés, Deportivos, Tuning
Etiquetas:,

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. Muy bonito, y sobre todo bastante discreto para semejante potencia.

    Mr. Driver - Mayo 28, 2007 @6:54 pm
  2. jajaajaja si que es discreto xD ;D
    a mi me gusta mucho, si! pero las puertas LSD … aiix nse :S queda majete pero wno!
    me gusta

    Mss.TT - Junio 5, 2007 @7:50 pm
  3. [...] autoblog.it Más en Diariomotor: Audi TT 2007 por HPA MotorSports, 550 Cv pintados de naranja, Audi ClubSport Quattro, un TT a lo grande, Audi TT 2006, ahora en rosa, Audi TT por JE Design [...]

  4. Es “La Naranja Mecánica” no para cualquiera

  5. ¡Vaya pepino¡acelera como un nissan gtr,y es precioso.

    ramon - Febrero 25, 2008 @9:27 pm
Los comentarios estan cerrados porque esta es una entrada antigua.
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Salón de París 2008

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal