Audi TT por JE Design

 |  @omiguel  | 

La germana JE Design nos trae otra preparación para Audi, en este caso para el laureado TT en versiónes coupé y roadster.Además de una poco discutible elegancia exterior, los cambios se centran principalmente en la mecánica del motor que recibe un sustancial aumento de rendimiento.

La modificación del sistema de control del motor 2.0 l TFSI consigue aumentarlo hasta los 244 Cv (44 Cv más que la versión de serie) y elevar el par máximo en unos 355 Nm. El tope máximo de velocidad se sitúa ahora en los 247 km/h, con 6 segundos totales para alcanzar los 100 km/h. El siguiente paso que prevee JE Design es el aumento de potencia del motor V6 de 3.2 l, que podría rebasar los 350 Cv.

Audi TT por JE Design

Además de los pertinentes retoques con nueva parte trasera, laterales, y una serie de inserciones en fibra de carbono, este TT incorpora unas llantas de aleación de 20” de múltiples radios y una suspensión coil-over que rebaja la altura en 30 mm . Está preparada además para usar con las versiones de tracción delantera o tracción quattro.

El resto de los cambios se reflejan en la cuádruple salida de escape en acero inoxidable y con silenciador y en el sistema de frenos, con pinzas de 4 pistones y discos de 330 mm autoventilados. Es de reseñar que todas las partes cumplen con el estándar aleman TÜV.

Audi TT por JE Design

Audi TT por JE Design

Audi TT por JE Design

Vía: automotoportal

En Diariomotor: El nuevo Audi TT, por fin al descubierto, Audi TT 2006 preparado por ABT, Audi TT 2007 preparado por MTM, Audi TT con puertas verticales LSD, Audi TT hasta con 350 Cv gracias a Oettinger, Audi TT RS preparado por Caractere

Lee a continuación: Audi TT RS preparado por Caractere

Solicita tu oferta desde 35.020 €
  • Desde luego, estos fabricantes de accesorios para cualquier vehículo se lo trabajan a conciencia, y más dando como resultado un excelente trabajo cuando se meten en Audi.
    Simplemente, genial.