ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Tiida S-Tune Proto y X-Trail X-Tremer, nuevos prototipos de Nissan

En el NAPAC de Tokio 2008 Nissan y sus allegados, como su preparador oficial NISMO, brillaron por la muestra de 16 novedades, destacando en el apartado de preparaciones deportivas las realizadas sobre dos modelos que, por defecto, no cuentan con espiritu “agresivo”: el gran utilitario Tiida y el todoterreno X-Trail.

El Tiida S-Tune Proto representa lo máximo que se le podría sacar al gran utilitario en lo que a tuning se refiere sin caer en extremismos exagerados. La preparación del mismo corre a cargo de NISMO y en ella no han escamitado cambios en ninguno de los aspectos del vehículos, incluyéndose diferentes kits de potenciación del motor además de un escape y admisión mejorados para todos ellos. Estéticamente, cuenta con la modificación de la carrocería en los lugares habituales, destacando las nuevas llantas de aleación y unos nuevos faros.

Tiida S-Tune Proto y X-Trail X-Tremer, nuevos prototipos de Nissan

Por su parte, el X-Trail X-Tremer se muestra más equilibrado que el S-Tune con únicamente pequeños cambios en la carrocería, entre los que despuntan la integración de un nuevo parachoques con el protector del carter y las nuevas cubiertas de las luces antiniebla. Otro grupo de luces de largo alcance se integran en las barras del techo, de una manera poco perceptible. Por último, diferentes anagramas X-Tremer a lo largo de la carrocería y llantas de aleación exclusivas de 18”.

Tiida S-Tune Proto y X-Trail X-Tremer, nuevos prototipos de Nissan

Vía: Nissan

En Diariomotor: Nissan Tiida | Nuevo Nissan X-Trail en GinebraNuevas tecnologías de Nissan para 2009, incluido el robot personal interior |

Vídeo destacado del Nissan X-Trail

Imagen para el vídeo destacado del Nissan X-Trail Botón de play
Nissan X Trail 2022 4
Logo de la marca nissan Nissan X-Trail
Ahorra 7.950 €  32.500 €

El Nissan X-Trail tiene el tamaño de un SUV mediano (Audi Q5, Hyundai Santa Fe), con un amplio despliegue tecnológico y con todos los ingredientes para ser un atractivo y moderno objeto de deseo familiar.

Ficha X-Trail
Solicita tu oferta
Cargando...