carrocería -
puertas -
plazas -
maletero -
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-

Todas las noticias del coche Nissan Tiida

La actual generación del Nissan Tiida se ha vendido en decenas de mercados de todo el mundo, siendo uno de los modelos estrella de la firma nipona. Incluso llegó a Europa, donde estuvo a la venta apenas un par de años antes de que decidieran retirarlo del mercado debido a unas paupérrimas ventas, debidas a la poca presencia del modelo respecto a sus rivales y a la escasa publicidad realizada.

Continuar leyendo »

Se acaban de presentar en Tokio los últimos avances en tecnología de vehículos eléctricos de Nissan con el primer prototipo Zero Emission construido sobre la plataforma del Nissan Tiida. El objetivo de la marca japonesa es introducir su flota de eléctricos en el mercado de Estados Unidos y Japón en 2010 y llegar a Europa en los próximos años.

Continuar leyendo »

En el NAPAC de Tokio 2008 Nissan y sus allegados, como su preparador oficial NISMO, brillaron por la muestra de 16 novedades, destacando en el apartado de preparaciones deportivas las realizadas sobre dos modelos que, por defecto, no cuentan con espiritu “agresivo”: el gran utilitario Tiida y el todoterreno X-Trail.

Continuar leyendo »