El Audi S5 para Japón puede ser hasta violeta

  el 5 de junio de 2009

Audi S5 Exclusive para Japón, ediciones especiales

El potente coupé Audi S5 no sólo puede ser disfrutado por los europeos sino que además ahora los japoneses pueden hacerse con él. La división japonesa de Audi lo ha puesto a la venta en el país nipón bajo tres versiones especiales diferentes denominadas Audi S5 Exclusive.

Las tres versiones se diferencian básicamente por la combinación de colores exterior e interior. La que más llama la atención es la que cuenta con una pintura violeta, tonalidad que no se puede elegir en nuestro país salvo que desembolses casi 3.000 euros para el programa de colores exclusivos Audi. El violeta es aparentemente metalizado y se combina con un tapizado para los asientos y los paneles de las puertas totalmente en color blanco.

Audi S5 Exclusive para Japón, ediciones especiales

Las otras dos combinaciones existentes aparentan ser en color blanco exterior con tapizado en color negro o en color marrón. Digo aparentemente porque mi conocimiento del japonés y la calidad de los traductores no deja para mucho más.

En todos los casos el S5 equipa unas agresivas llantas de 19 pulgadas con neumáticos 235/35 R19 y por supuesto el propulsor V8 sin cambios, con 4.2 litros de cubicaje y 354 CV de potencia. Del equipamiento no sabemos demasiado, es de suponer que incorporará al menos climatizador, un buen equipo de sonido y la misma seguridad con la que cuenta en nuestro país.

Audi S5 Exclusive para Japón, ediciones especiales

Se pondrán a la venta 15 unidades, 5 de cada combinación de colores, a un precio de 9.330.000 yenes lo que es equivalente a 68.500 euros, ligeramente más caro que el S5 de serie en España. Desconozco si esa cantidad en Japón es “asequible” pero seguro que ganará puntos porque son poquitos los que lo tendrán.

Audi S5 Exclusive para Japón


Galería El Audi S5 para Japón puede ser hasta violeta

  • audi-s5-coupe-exclusive-1
  • audi-s5-coupe-exclusive-2
  • audi-s5-coupe-exclusive-3
  • audi-s5-coupe-exclusive-4
  • audi-s5-coupe-exclusive-5

Vía: carscoop
En Diariomotor: Audi A5

Fichas
 Coche Audi A5

Audi A5




  • japo

    horteruzo powa, las llantas estan chulas

  • Jorge

    Es que no nos damos cuenta pero la gama de colores que ofertan por ejemplo Audi y Volkswagen para sus coches en España es bastante reducida, que si azul, azul grafito, negro, rojo, verde, gris shark, blanco plateado y poco más…
    Os invito a que os metais en las correspondientes páginas de las marcas en alemania Volkswagen.de y veais la extensa gama de colores que tienen para el Golf por ejemplo

  • Beinha

    eso digo yo, mas colores para elegir como el verde para el scirocco! y que chulada de color para el audi en violeta y con los asientos en blanco, igual un poco cansino pero muy chulo!

  • yo

    es violeta es un poco PIMP xo la verdad buenos packs que aqui en españa no se ven …

  • Omar

    no c suPoNE Q tenia el motor d 6 cilindros biturbO?

  • Anonymous

    un s5 no.

  • XAMADE

    A mi el violeta me gusta es q es mi color xD jaja no enserio esta bien y se debe a lo q decis, la poca variedad de pinturas, y al ver algo fuera de lo normal pues llama la atencion y esta bastante bien la verdad con esa tapiceria blanca triunfa.

  • I

    No tiene el 3.0 TFSI???

  • luisito

    aqui el violeta es sinónimo de truñing mal pintado, que se le va a hacer…. en otros paises sera otra cosa

  • alexyn

    Es cierto lo que comenta Jorge sobre los colores. Se ve que en España somos el ultimo mono. Aquí nos endilgan el blanco, rojo, el negro y por supuesto que no falte el plateado y para de contar. Unos familiares tuvieron que apechugar con el negro para el Touran porque no había otro.

  • http://www.tuningarea.com/noticias/audi-s5-exclusive/ Audi S5 Exclusive

    [...] Lo que más me ha llamado la atención de esta serie exclusiva de Audi, S5 Exclusive es la combinación de colores exterior e interior, destacando especialmente el Audi de color violeta combinado con el blanco de los asientos y los paneles de las puertas. Las otras dos versiones no son tan llamativas y parecen combinar el blanco de la carrocería con un interior en color marrón o negro, al menos así se desprende de las fotografías y coincido con la opinión de Diario Motor. [...]

  • http://www.tuningarea.it/notizie/audi-s5-exclusive/ Audi S5 Exclusive

    [...] Le altre due versioni non sono altrettanto appariscenti e sembrano combinare il bianco della carrozzeria con interni in marrone o nero, almeno a quanto si deduce dalle prime foto e secondo l’opinione di Diario Motor. [...]

  • Anonymous

    ESTA KACHO GUAPO

publicidad



publicidad


publicidad

publicidad