ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

4 MIN

Lo mejor de la semana en Diariomotor

Llega el tiempo de ocio, de disfrutar de un poco de descanso después de la agitada semana y también llega el momento de hacer balance de lo que ha pasado por Diariomotor durante estos últimos siete días. Esta semana os hemos contado las sensaciones de dos coches, los largos viajes sobre cuatro ruedas de una pareja y algo sobre un tremendo superdeportivo.

Lexus LFA. Es el deportivo más fuerte de Lexus. Su ligereza y su V10 de 560 CV, que suena como los ángeles, dicen mucho de él.

Prueba de contacto del Volkswagen Polo 1.4 SportUna breve prueba dinámica nos habla del Polo renovado.

Mazda 2 1.6 CRD de 90 CV Sportive a prueba (I) Es el más pequeño de Mazda pero no por ello debe ser discriminado. Analizamos a fondo al Mazda 2.

XIV Concentración Amigos de los Clásicos de Torremolinos. En la pequeña ciudad malagueña se han juntado varias épocas en forma de automóvil.

El viaje interminable de Emil y Liliana Schmid. Esta pareja ha estado en casi todos los sitios en los que se puede estar.

Las petroleras no siempre ensucian igual ¿Quieres saber algunas de las prácticas de las petroleras?

Skoda Superb Combi. Skoda reinventa la idea de coche para la familia con pequeñas concesiones al lujo.

Mercedes A 190 Twin, dos motores y el doble de diversión. ¿Quién se imaginaba que existiera un Clase A con dos motores y mucha, mucha potencia?

Seat León Cupra R. Un León con 265 CV es el más potente hasta la fecha.

Csb comenta sobre el estado de Seat y de las ventas de algunos de sus modelos:

El camino que está tomando SEAT sólo le lleva a uno posible: el fin de sus días como marca de “altas” venta en el mercado.

El Exeo, un fracaso comercial; el Altea-Altea XL no venden como quieren; el León perdiendo cuota en su segmento, el Alhambra, ni mencionarlo (justo reconocer que es un modelo muy antiguo y eso influye).

A todo, y con justicia, SKODA se ha convertido en la tercera marca tras Audi y VW en detrimento de SEAT.

Sólo se escapa de la quema el Seat Ibiza.

Cn cuanto al fin de producción del Córdoba ni me va ni me viene.

Saigo puntualiza un detalle sobre el Lexus LFA:

[…]Ese vehículo tiene los radiadores en la parte trasera. Por eso las tomas tanto en la parte de abajo y arriba, siendo también la de abajo la de frenos, eso ayuda también a tener una distribución de peso de 48:52 y teniendo en cuenta que es un vehículo FR, tan FR no diría yo, es mas bien un motor medio/delantero. Un V10 que cualquier vehículo así estaría con más del 50% del peso delante.

y viendo en tema de opinión, Lexus, una marca de finales de los 80 que se enfocaba a modelos sedanes de lujos, creando ahora un deportivo de pura sangre que a simple vista da a imaginar tiempos de miedos esta más que bien. Los diseños de los interiores de los vehículos serán todos por ese estilo, es simplemente la modernización, es tema de diseño, y en lo personal me gusto, lo encuentro bien ergonométrico. […]

Paco pide consejo sobre el precio que le han dado para un Seat Exeo:

Por lo que leo parece que estáis muy al tanto de todas las novedades del mercado automovilístico.

Estoy a punto de comprarme un coche, y el Exeo, me llama la atención, no me importa mucho que se parezca al A4. Sólo quiero saber vuestra opinión, de si es un buen coche o no.

He pedido presupuesto para el exeo, me ofrecen la versión Style con un 1.9 de 143cv (diesel)por unos 23900€.

También he mirado el nuevo golf, versión sport 1.6 con 105cv (diesel) por unos 22900.

En Diariomotor: Lexus LFAPrueba de contacto del Volkswagen Polo 1.4 Sport | Mazda 2 1.6 CRD de 90 CV Sportive a prueba (I) | XIV Concentración Amigos de los Clásicos de Torremolinos

Cargando...