+
Todas las ofertas del
Ver
x

Cazamos al nuevo Bugatti Veyron Super Sport junto a otros dos Veyron más

  (@pgimenezvilchez) el 28 de julio de 2010

Fotos espía del Bugatti Veyron Super Sport

Si ver un Bugatti Veyron es difícil, ver tres y que uno de ellos sea el nuevo Veyron Super Sport de 1200 caballos es casi imposible. Digo casi imposible porque esta mañana he tenido el privilegio de hacerlo. Llevo varios días haciendo la prueba de un vehículo que os ofreceremos más adelante en Diariomotor y había quedado a desayunar con varios ingenieros de la división AMG de Mercedes-Benz, que estaban llevando a cabo tareas de mejora y optimización del SLS AMG y del E63 AMG.

Muy amables los tipos, ayer me dieron un buen paseo en el SLS por diferentes carreteras dejándome en un estado de shock total… Pero bueno, eso os lo contaré en otra ocasión porque lo verdaderamente espectacular han sido los Bugatti que hoy, durante nuestro desayuno, han pasado. Uno de ellos era el nuevo Veyron Super Sport cuya producción comenzará en septiembre, a un precio de venta aún no confirmado pero que estará comprendido entre 1,5 a 2 millones de euros. Lógicamente me he quedado sorprendido…

Fotos espía del Bugatti Veyron Super Sport

En total más de 3200 caballos y unos 4 millones de euros han desfilado sobre nuestros ojos, algo que no ocurre todos los días y por eso os queremos acercar nuestras vivencias. Como comprenderéis, el sonido que emanaba del motor de 16 cilindros en “w” y cuatro turbos es tan espectacular que es imposible definirlo con palabras; si no hubiese mirado y me hubiesen dicho que era un avión, me lo habría creído.

Para quien aún no lo sepa, el Veyron Super Sport es una unidad realmente especial. Supongo que muy pocas personas en el mundo podrán ver uno, porque sólo se van a fabricar 30 unidades en todo el mundo, por lo que me siento un afortunado. En él, se han incrementado las prestaciones: se ha aumentado la potencia de 1000 a 1200 CV, y la velocidad máxima asciende desde 418km/h hasta 431 km/h oficiales, aunque el probador de Bugatti Pierre Henri Raphanel alcanzó durante un breve periodo de tiempo 434.211 km/h.

Fotos espía del Bugatti Veyron Super Sport

El gigantesco motor 8.0 W16 tiene ahora cuatro turbos de mayor tamaño, además de cuatro intercooler más grandes. El par máximo crece hasta los 1.500 Nm y además se ha reforzado el chasis y se ha rediseñado la suspensión.

La principal modificación estética está en el motor que casi ni se ve porque está tapado por una gran cubierta –de fibra de carbono – que produce una mejora aerodinámica. Además la gigantesca salida central de escape (en realidad flanqueada por dos más ocultas) se reemplaza por dos salidas gemelas, cromadas y de corte horizontal. Aunque la diferencia más llamativa es su color: naranja y negro, que hace que no pase inadvertido a los ojos de nadie.

Fotos espía del Bugatti Veyron Super Sport

Todo apunta a que Bugatti va a realizar aquí varías tareas de mejora durante no más de un par de días. Desconozco si alguno de los Veyron llevaba introducido algún componente nuevo que estuviesen probando de manera intensiva. Lo que está claro es que los tres Bugatti no han venido sólo con sus respectivos conductores; también van acompañados de varias furgonetas de Volkswagen donde viajan más ingenieros y mecánicos que trabajan en los coches y los miman más que a un hijo.

(*) Actualización 29/7/2010: añadimos un vídeo espía en el que podéis escuchar el sonido del Veyron Super Sport.

Fotos espía del Bugatti Veyron Super Sport

Galería Cazamos al nuevo Bugatti Veyron Super Sport junto a otros dos Veyron más

  • Fotos espía del Bugatti Veyron Super Sport
  • Fotos espía del Bugatti Veyron Super Sport
  • Fotos espía del Bugatti Veyron Super Sport
  • Fotos espía del Bugatti Veyron Super Sport
  • Fotos espía del Bugatti Veyron Super Sport

En Diariomotor: Bugatti Veyron 16.4 Super Sport | ¿Qué se siente al ser el hombre más rápido del mundo? | Top Gear prueba el Bugatti Veyron Super Sport


Suscríbete







  • Anonymous

    así en dos colores me recordó al smart roadster

  • raul

    menuda experiencia! te felicito pepe! creo que a mi se me va a hacer dificil ver un veyron comun, ni contar un SS.. un saludo!

  • JaviDriftKing

    A mi también me recuerda la trasera a la del Smart Roadster con lo de los 2 colores.

  • http://www.petrosexuales.blogspot.com Jorge

    Increíble tu suerte. Pero me das aún más envidia por ese desayuno con los ingenieros de Mercedes. Ojalá pueda seguir sus pasos algún día para alcanzar un puesto así... Trabajar en AMG tiene que ser increíble.

  • adr

    felicidades tu dia es lo que yo considero un dia de “ensueño” ya de por si platicar con semejantes personas y todavia subirse al SLS esta sobre el limite…toda una experiencia y que decir cuando durante esto frente a ti pasa semejante nave de Bugatti…perfecto

  • usuario

    Que suerte tienen algunos yo veo esos coches y se me hace la boca agua. Hoy aqui en Irlanda he visto un Aston Martin DBS y me he parado para fotografiarlo pero llego a ver estos y me cargo el disparador de la camara en ello XD.

    Un saludo

  • Borjal84

    El Veyron ha batido a todos los superdeportivos de muy pocos kg en un circuito como el de Top Gear, lo que dice mucho de este coche.

  • mas allá del limite

    La verdad es que hay mas posibilidad que veas un ovni que 3 veyron juntos el que los vea en vivo se puede sentir afortunado lo maximo que yo he visto es un lamborguini murcielago naranja chillón circulando me refiero.

  • http://diariomotor Mazda Sport

    pues si quereis ver superdeportivos iros a marbella (puerto banus)y flipareis,se os caera la baba y mas jajaj.

  • zamu

    Qué grande, Pepe! :D

    Gracias por compartirlo. :)

  • Mansory

    Mas allá del limite tiene razon tienes mas posibilidades de ver un OVNI que ver 4 millones de € juntos, has tenido un dia que cualquier aficionado del motor quisiese tener. primero ver un SLS AMG Y UN E63 AMG y no solo verlos desayunar con sus ingenieros y pasear en ellos y despues ver 3 Veyron juntos y unos de ellos es el SS. De verdad que te tengo envidia Pepe xD, saludos desde Panamá una pagina muy visitada desde aqui.

  • Carlos

    el naranja no es el grand sport?

  • Franco

    Eso no creo ni poder soñarlo… De casualidad no te ganaste el euro millon tambien ?

    Digo, no pasa de 407 a 431 en lugar de 418 a 431 ?.

  • German de argentina

    Amigo, por dios, amo los autos, los HP; todo, y vos tuviste un dia que cualquier aficionado desearia soñar, te felicito, siempre veo los programas de autos y el Veyron es algo de otro planeta, me imagino tu cara al escuchar acelerarlo, ajajaja rios de baba jajajaja, te mando un saludo desde Buenos Aires.

    Saludos.

    German.

  • http://www.nelsonautonews.com NAN

    Que envidia y de la buena.

    Saludos.

  • Gecko

    #Pepe Giménez, ¿Podrías decir concretamente dónde tuvo lugar semejante avistamiento? Gracias de antemano.

    Por cierto, dices que has estado desayunando con varios ingenieros de la división AMG de MB… cualquiera diría que has estado probando el SLS, a no ser que… el motor sea un V12 (firmado por AMG), en cuyo caso empezaría a pensar que has estado probando algo más “serio” que el SLS; no se por qué me viene a la cabeza un tal Horacio ;)

  • loko

    buenas fotos!

  • Ismael

    Y aun hay personas que dicen que este bicho no es un superdeportivo…
    Un lujazo lo tuyo eh!!

  • http://www.diariomotor.com GIO

    WAOOO QUE ENVIDIA DE LA BUENA LA QUE TE TENGO PEPE , HUBIESE DADO CUALQUIER COSA POR HABER SIDO YO EL QUE HUBIESE PODIDO VER TREMENDAS MOLES RECORRIENDO LA CARRETERA,.POR DONDE DESAYUNABAS.

    QUE AFORTUNADO ERES DE VERDAD PEPE DE HABER APRECIADO AL REY DE REYES DE LOS SUPERDEPORTIVOS EN TODO SU EXPLENDOR COMO ESTE NUEVO BUGATTI VEYRON SS. Y DOS BUGATTI VEYRON ANTERIORES YA SON GANANCIA,DIOS BENDITO YA ME IMAGINO COMO RETUMBABA LA CARRETERA POR DONDE PASABAN MOSTRANDO UN TRIPLETE DE PODER MAXIMO DE CABALLOS DE FUERZA.

    GRAN EXPERIENCIA UNICA Y SIN IGUAL PEPE FELICITACIONES DE VERDAD QUE BUENO POR TI , Y GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA Y LAS FOTOGRAFIAS EN DIARIOMOTOR, ES UN GRAN REGALO PARA TODOS LOS QUE RECONOCEMOS, SABEMOS Y NOS GUSTA BUGATTI VEYRON., POR SU TREMENDA INGENIERIA Y PODER ABSOLUTO SOBRE CUALQUIER OTRO SUPERDEPORTIVO, SIMPLEMENTE ES UNA BESTIA CON CUATRO RUEDAS CON LA MEJOR INGENIERIA DE TODOS LOS TIEMPOS Y DE CUALQUIER AUTO Y SUPERDEPORTIVO SIN TEMOR A EQUIVOCARME.

  • Sapoconcho

    @GIO, se te ha pedido educadamente que dejes de escribir en mayúsculas, pero tú a lo tuyo. Propongo que se te borren todos tus mensajes, y si no, que nadie te lea ni conteste, que ya molesta.

  • Carlos

    uno de los “dos veyron mas” es la version grand sport (el rojo) asi que eso hace aun mas soprendente tu avistamiento!

  • http://diariomotor Mazda Sport

    “sacoponcho” estas perdiendo el tiempo tontamente porque no te va hacer ni puto caso,yo se lo e dicho muchas veces y sigue igual,yo directamente lo baneaba.

  • jmt46

    no se puede banear a una persona por esa tonteria. Daña mas la vista faltas de ortografia de algunas personas que comentan aqui y no se les banea por eso.
    P.d: se que tengo faltas de tildes, pero a los genios de nokia no les deben gustar.

  • http://diariomotor Mazda Sport

    jmt46 vamos a ver es que ya se lo puedes decir mil veces que no te hace ni caso y como tu bien sabes escribir en mayusculas es una falta de respeto y da a entender que estas gritando y para postre los moderadores no hacen nada,ni siquiera borrarle el comentario,cosa que a mi me han llegado a borrar unos cuantos,para mi daña mucho mas la vista escribir en mayusculas que unas simples tildes.

  • jmt46

    para mi daña mas esto: “,yo se lo E dicho muchas veces ” que escribir en mayusculas aunque si que deberia escribir en minusculas pero ya que no le sale de los huevos que lo digan los editores.

  • Sapoconcho

    Yo sigo diciendo que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, si todos le ignoramos e incluso dejamos de hablar de él desde ya, o escribe bien o lo hará en vano, que nadie le haga ni caso y listo.

  • mas allá del limite

    No se escucha casi nada el sonido del motor del bugatty ¡subid el volumen del video!.El alerón supongo que solo sale cuanto el bugatty empieza a “enrabietarse“.No me gusta el color ese estaría mejor en rojo y negro que en negro azulado marino y naranja chillón y yo me pregunto ¿por qué no hacen un bugatty veyron para usar solo en circuito? estaría bien rivalizaría con el pagani zonda r ferrari fxx evolutione y todos estos.Sería increible ver una competición mundial de estos superdeportivos carrera cliente y la competición se podría llamar formula supercar challenge pero bueno por lo menos tenemos a este veyron supersport pero por pedir…

  • http://www.diariomotor.com Óscar Miguel

    @GIO hago oficial el aviso, si no dejas de escribir los comentarios con todas las letras en mayúsculas los borraremos directamente.

    @jmt46 y @Sapoconcho, lamento la tardanza en revisar este tipo de comentarios.

  • jmt46

    Perfecto Oscar, ahora GIO espero que hagas caso que no cuesta nada.

  • Sapoconcho

    Gracias Óscar.

    Aunque sólo unos pocos hayamos sido un poco pesados con el asunto, creo que el beneficio va a ser para todos.

  • http://www.diariomotor.com GIO

    Esta bien Oscar Miguel, la verdad pense que a ustedes los editores no les incomodaba como escribiera si con mayuscula o minuscula y por eso decidia escribir con mayuscula porque me agradaba mas, pero no te preocupes de ahora en adelante voy a escribir con minuscula a no ser talvez alguna palabra o parrafito de vez en cuando ya que vos como editor me lo estas pidiendo educadamente., no hay ningún problema.

  • Pingback: El Ferrari F50 del Sultán de Brunei puede ser tuyo — Diariomotor

  • Pingback: El Ferrari F50 del Sultán de Brunei puede ser tuyo | TengoMotor.com

  • LocoMotor

    Com aficcionado a los superdeportivos ayer fue el dia mas grande de mi vida. ¡El coche está en Granada! Me encontré a este monstruaco parado en un amplísimo arcén de carretera subiendo a Sierra Nevada. Detuvimos el Xsara Picasso en el que ibamos en el arcén (tendriais que ver como quedaba a su lado) y tuve oprtunidad de hacerme unas fotos con el coche antes de que sus dos orgullosos ocupantes arrancaran, dieran la vuelta y saliesen rumbo a Granada. El ruido me recordó al de un trailer americano pero mucho mas ronco y suave. No me gustaron los colores tuning, aunque para entonces no sabía que se trataba de SuperSport. !Qué disparate de vehículo!

  • Pingback: El Bugatti Veyron Super Sport, de pruebas por España | TengoMotor.com

  • Pingback: Una mula de pruebas de Mini Countryman levanta sospechas en Las Vegas — Diariomotor

  • Pingback: Buggatti Veyron Super Sport, el coche de mis sueños - Bleu Coast

  • Pingback: El primer McLaren F1 se vende: sólo apto para ricos coleccionistas — Diariomotor

  • Pingback: El primer McLaren F1 se vende: sólo apto para ricos coleccionistas | Noticias de motor y coches

  • Pingback: Anonymous

  • Pingback: Autocar prueba el Bugatti Veyron Super Sport en España — Diariomotor

  • Pepe Muñoz

    Felicidades y gracias por compartir el video un saludo….

publicidad

A finales de los años 60 y principios de los años 70 los Chevrolet Corvette gozaban de una enorme popularidad. El superdeportivo para...

Redes Sociales

Más de 19.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?





publicidad