Bugatti Veyron 16.4 Super Sport

 |  @sergioalvarez88  | 

Nos ha cogido por sorpresa, y aunque ni siquiera había confirmación oficial ya estña con todos nosotros el nuevo Bugatti Veyron 16.4 Super Sport. El monstruo naranja de las imágenes oficiales es la versión 2.0 del superdeportivo de la década, en esta evolución capaz de alcanzar los 434 km/h, con su motor 8.0 W16 quad-turbo sacando la tremenda cifra de 1.200 CV, transmitidos como de costumbre a las cuatro ruedas. Resulta complicado por la emoción empezar a hablar de cualquier parte del coche, ¿qué os parece si le echamos un vistazo al diseño y la aerodinámica en primer lugar?.

Con una forma reconocible a primera vista, hay que fijarse en el frontal para reconocer un paragolpes más aerodinámico, con un fino spoiler delantero que deriva el aire hacia los laterales. Las ópticas son idénticas a las del Bugatti Veyron Grand Sport, aunque otras ediciones especiales ya las montaban. Quizá el frontal sea la zona que menos cambia, así que vamos a subirnos a una escalera para ver el coche desde arriba. El motor casi no se ve, está tapado por una gran cubierta – previsiblemente de fibra de carbono – que produce una mejora aerodinámica, al más puro estilo streamliner.


Un motor como el W16 del Veyron necesita una gran fuente de refrigeración, lograda con dos grandes conductos NACA que suministran aire fresco al propulsor. Las dos entradas de aire del techo se complementan con las necesarias entradas laterales, que se portan sin cambios desde el Veyron 16.4 de 1.001 CV. El gigantesco spoiler-aerofreno trasero permanece en su lugar, tras el ventanuco que le queda al propulsor para mirar al exterior. En la parte trasera – la única que cualquier coche de producción verá jamás – hay alguna modificación, aunque más bien de tipo estético.

La gigantesca salida central de escape (en realidad flanqueada por dos más ocultas) se reemplaza por dos salidas gemelas, cromadas y de corte horizontal. La tradición Super Sport no es nueva en Bugatti, de hecho los Type 55 y Type 57 tuvieron versiones Super Sport que cosecharon buenos éxitos en competición. Quizá el Veyron Super Sport nunca compita, pero hereda de los antiguos Super Sport un patrón de color muy diferente al del resto de los Veyron, en este caso naranja y negro, que en muchas partes del coche es pura fibra de carbono descubierta. Sólo los primeros cinco modelos tendrán este aspecto.


Se denominarán World Record Edition, y ya están todos vendidos, a un precio que se rumorea está cerca de los dos millones de euros. ¿Por qué se llaman World Record Edition? Os quedará claro en cuanto comente algunos datos técnicos. El gigantesco motor 8.0 W16 tiene ahora cuatro turbos de mayor tamaño, además de cuatro intercooler más grandes. La potencia crece hasta los 1.200 CV y el par máximo hasta los 1.500 Nm, superando a muchos camiones de transporte, y no tan ligeros como pensáis. Por desgracia no tenemos datos de aceleración o a qué potencia se entregan esos 1.200 CV. Pero no importa demasiado.

Para digerir el aumento de potencia con seguridad se ha rediseñado la suspensión gracias a la experiencia en competición del Grupo Volkswagen – intuyo que Le Mans y la recta de Hunaudieres han tenido algo que ver – y se ha dotado al chasis de refuerzos estructurales. Estas modificaciones en el tren de rodaje contribuyen además de una mejor estabilidad a un paso por curva más rápido, recordemos que las curvas no fueron el mayor fuerte del Veyron, en parte debido a un peso de 1.8 toneladas que el Super Sport no recorta, si la nota de prensa no lo comenta expresamente debe ser por algo.


Pero es que todos los esfuerzos de la criatura mimada de Ferdinand Piëch estaban enfocados a cerrar unas cuantas bocas. 9ff GT9-R, SSC Ultimate Aero, Hennessey Venom… ¡tuneros a nosotros!, pensarían en Molsheim. Así que tras las modificaciones lo llevaron a la pista de pruebas de Volkswagen en Ehra-Lessien. Esta pista, con una recta de 9 km de longitud, ha sido el lugar escogido para poner el Veyron Super Sport a más de 430 km/h. Acompañados por el TÜV, AutoBild Alemania y un equipo de Libro Guinness de los récords, iban con sólo el récord (y la homologación) en mente.

En el intervalo de una hora, el probador oficial Pierre Henri Raphanel completó la recta, de ida y vuelta. A la ida registró una velocidad punta por GPS de 427.933 km/h, a la vuelta unos aún más increíbles 434.211 km/h. Repetid conmigo: 434 km/h. Pero TÜV exige una media para la homologación, así que la punta oficial que aparecerá en la ficha técnica del coche es de 431 km/h. En todo caso, muy superior a los 418 km/h de los que John Hennessey tanto presumía. La presentación oficial del increíble Bugatti Veyron 16.4 Super Sport tendrá lugar en agosto, en el Pebble Beach Concours d’Elegance.

Hasta la fecha Bugatti ha vendido 260 Veyron Coupé y 35 Grand Sport, la producción de los Super Sport comenzará en septiembre, a un precio de venta aún no cierto. Contamos con las imágenes en alta resolución a lo largo de la tarde, así que no os vayáis muy lejos.



(*) Actualización 5/7/2010: añadida la galería de imágenes en alta resolución.

Bugatti Veyron 16.4 Super Sport

Vía: MotorWard
En Diariomotor: Bugatti Veyron Super Sport, podría ser el futuro Veyron de 1.200 CV | 1.001 CV no son suficientes para el Bugatti Veyron | Mi coche de la década: Bugatti Veyron | Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport

Lee a continuación: Bugatti Veyron Super Sport, podría ser el futuro Veyron de 1.200 CV

  • SeaTmotorSpport

    El color no me gusta nada.

    ¡Pero como siempre VAG al poder¡

  • Bestial. Simplemente bestial. Y antes de que aparezcan los “haters”, decir que me sigue impresionando tanto, o mas, como la primera vez que supe de éste prodigio hará casi una década.

    Impresionante.

  • amrcar

    A callar bocas, hahaha, bien dicho.
    No me gusta eso tapa que le han puesto en el motor pero tampoco le queda mal, vaya bicharraco. 434 km/h!!! y eso si que tiene merito en hacerlo en un coche que pesa 1.8 toneladas.

  • DK

    Noticia del año…
    Adiós tuneros.

  • jmt46

    Impresionante!! Lo han dejado precioso.
    Ramon sigue sin ser un superdeportivo no?jajajajajajajaja

  • Xofa

    ZAS!!!! en toda la boca

  • ano-nimo

    hur hur

  • Joselito

    Impresionante, lo único que no me gusta es el color naranja, personalmente se lo cambiaría por un azul eléctrico.

  • DK

    ¿La carrocería es de fibra de carbono?

  • fabris

    INCREIBLE!! una barbaridad. Además el interior mantiene la misma calidad y lujo que antes(eso parece en las fotos). Y el color también me gusta.

  • Davile

    WoooooooOooooooooW !!!

  • loko

    grandeee!

  • 1

    Es un trasto veloz, muy veloz y potente.

    Pero le falta la ligereza del Zonda.

  • Marcos

    me parece increible lo oculto que ha permanecido este proyecto y que practicamente no se rumoreara nada acerca de su motor o estetica

  • Spain10

    BAZINGA!!!!!!!! jajaja, pedazo bicho.

  • Anónimo

    joder que feo.

    si parece un leon de je design.

    con 1200cv tampoco es que sea una maravilla, simplemente alargando marchas se podría conseguir mas y mas velocidad.

    lo que no dicen es en cuanto lo consiguen y el resto de prestaciones.

    y aun así esto seguirá siendo un granturismo no un deportivo.

    mas valdría que bajaran de ese 7,40 era? en el ring.

    es mas feo todavía que el normal, horroroso.

  • Anónimo

    lo que si me gusta es el color de las llantas pero esque encima se ven feas en ese coche.

  • Urbyle

    es mejor este coche que el anterior veyron? si, es mas feo? tambien, por cierto quiero ver a la gente que dice que el veyron no esta hecho exclusivamente para tener el record de velocidad

  • Anónimo

    no urbyle, éste está pensado para viajar cómodamente a más de 400…..

    por una autovía o una carretera con buena visibilidad.

  • Matt

    Que pasada!!!
    Yo esperaba una combinación de colores un poco mas radical, ejemplo el tipico celeste Bugatti con negro o un naranja solo con alguna nomeclatura Racing tipo W12

  • jmt46

    Anoymous se debe pensar que está chupado subir de velocidad la resistencia del aire a 400km/h es enorme y es lo que mas te frena a la hora de coger mucha velocidad la potencia no es tan importante.

  • Anónimo

    por eso el veyron sólo tiene 1200cv si es que en realidad son 1200cv…

  • Jose Javier

    Buenas. Sigo diciendo lo mismo, el Venom GT ha marcado 418, pero con el de 1000 CV falta de salir el de 1200 CV a la palestra, a ver cuanto les dura a los de Bugatti el record.

  • jmt46

    es que la potencia es tambien muy importante sino cualquier coche con un desarrollo largo conseguiria esa velocidad.

  • wrx

    con un porsche 911 turbo con un par de modificaciones en el motor tengo para vercerlo……..

  • tomiton

    los que critican a un Veyron es que simplemente saben de coches lo que yo de cultivar sandias.solo hacer funcionar a la perfeccion de un motor de 16 cilindros es todo un logro de la ingenieria.tambien recordar que es mas facil lanzar a un coche por encima de los 400 kmhs con traccion trasera que con traccion total como es el caso.y asi muchas mas cosas.es una referencia tecnologica a dia de hoy como lo fueron en su dia otros coches.

  • fabris

    jaja este anonymous no vale la pena ni contestarle, hay cada uno dando vuelta.Alargando marchas dice, no existe la resistencia aerodinamica, de rodadura, mantener el auto en la pista sin que tome vuelo, etc. SOLAMENTE ALCANZA CON 1000CV Y ALARGANDO MARCHAS!!!! que fácil que era y que inútiles los técnicos. Cta ignorancia!!!!

  • GIO

    IMPRESIONANTE QUE BELLEZA DE BUGATTI VEYRON, POTENCIA Y ELEGANCIA COMO SIEMPRE EL UNICO SUPERDEPORTIVO CON UNA EXCLUSIVIDAD UNICA PUES ES EL REY DE REYES ASI DE SIMPLE A SI DE SENCILLO, BUGATTI VEYRON 16.4 SUPER SPORT LE DUELA AL QUE LE DUELA A HORA NI SIQUIERA COMENTO RAMON PORQUE YA NO TIENE MAS ARGUMENTOS TONTOS Y DESTRUCTIVOS QUE DECIR DEL BUGATTI SIMPLEMENTE PORQUE LAS PRUEBAS ESTAN ANTE LOS OJOS DE PROPIOS Y EXTRAÑOS.
    TALVEZ LO UNICO QUE DEBO DE MENCIONAR QUE NO ME DECEPCIONA UN POCO DE ESTE DISEÑO DEL SUPER SPORT ES QUE EN LO PARTICULAR CREO QUE HUBIERA SIDO MUCHO MAS AGRESIVO Y MAS ELEGANTE LA FOTOGRAFIA HECHA EN PHOTOSHOP, PARA MI HUBIERA SIDO MUCHO MAS IMPACTANTE VERLO CON ESE DISEÑO, PERO BUENO AUNQUE NO CONSIDERARON DEJAR EL DISEÑO ORIGINAL PUES IGUAL ESTA IMPRESIONANTE Y MAS CON ESE MOTORON QUE ESTA BRUTAL Y NO VA A VER COMPETIDOR ALGUNO QUE LE HAGA HUEVOS DE ESO ESTOY SEGURO SI YA EL BUGATTI VEYRON DE 1001CV. YA SE LOS COMIA A TODOS A HORA CON ESTE SUPER SPORT NI HABLAR. NUEVAMENTE TENGO QUE DARLE MIS FELICITACIONES Y UN 10 A LA COMPAÑIA Volkswagen Y A LOS PRODUCTORES POR SEGUIR PERFECCIONANDO TREMENDA INGENIERIA AL MEJOR SUPERDEPORTIVO DE LA DECADA,BUGATTI VEYRON 16.4 Y A HORA SUPER SPORT CON 1.200CV. Y SUS 1.500 NM. A UNA VELOCIDAD MAXIMA 434KM/H.

  • fabris

    cdo digo alargando marchas me refiero a relaciones de caja(por las dudas)

  • Gunpert

    Este coche solo lo veo para correr en el lago salado de Utah. En una recta sin fin. Pero creo que quedaria en ridiculo frente a muchos superdeportivos, en su terreno natural que son los circuitos.

  • Athmospheric

    Asi que el Veyron no es un deportivo..¿Porque? ¿Por su peso de 2 toneladas o porque no esta hecho para curvas como si lo está un F458 por ejemplo? No es por nada pero hace el 0-100 en 2.5 segundos y deja atrás en recta a un F1, si esto no es de deportivos apaga y vamonos. Me recuerda al mustang gt vs m3. Un mustang en recta nunca alcanzara al m3 porque uno fue diseñado para ir enrecto y el otro en curva, pero eso no quita que el mustang gt no sea un deportivo.

    Respecto a éste Super Sport, alargando la relacion de transmision se resentiria la aceleracion (aceleracion y velocidad máxima son inversas) lo cual tampoco les conviene. Me atreveria a decir que éste hace el 0-100 como mucho en 2.1 segundos o incluso 2 segundos exactos…casi como una moto gp, casi nada

    Y de diseño no me gusta lo que le han hecho a la zona del motor, por lo demás (y pienso que 100kg menos le habria venido bien) un 10.

    Saludos

  • CARRERA GT

    esta muy bonito me llama la atencion el cobertor del motor lo hace ver ocmo una dona, pero muy bien bastante impresionante.

  • ALEX

    si alargas las marchas la aceleración disminuiría.
    por q le an puesto eso al motor con lo deportivo que estaba con el motor visible!?

  • joel

    no es cierto que alargando y alargando marchas se conseguirá mas velocidad, porque a esas velocidad la fuerza de roce viscoso producido por el aire es tremendo y si alargas mas las marchas no tendrán suficiente fuerza para impulsar mas el auto…

    alguien sabe si esta por ahí el vídeo de la prueba??

  • TIFOSSI

    #fabris# todos t hemos entendido perfectamente!!

    Los comentários d este tipo los hace gente q sabe d mecánica lo q aprenden en Need For Speed!! Como ya han dicho, no existe la resistencia al viento, no?? Pues lo dicho, – Need For Speed!!

    Este coche se ha creado con 1 propósito q nada tiene q ver con el d Ferrari, Porsche, Nissan, etc. Este coche no puede compararse con casi nada en el mundo, dado q la gran mayoría d los coches q juegan en su liga se deriban d modelos d serie como el Viper, 911, Nissan GT-R y d +. La exclusividad q t da el poder tener 1 coche q cuesta + d 1.000.000€ no la tienes con nada en el mundo. Quieres ir + rápido?? PERO VOSOTROS OS CREEIS Q IRIAIS + RAPIDO DESDE MADRID A ALICANTE O A BARCELONA EN 1 ENZO, 1 ZONDA, 1 GT-R O EN CUALQUIER OTRO COCHE Q EN 1 BUGATTI?? Pues con eso demostrais lo q sabeis d coches: – Q NADA!!

    Seguro q en el F2004 haces Nürburgring + rápido q nadie, pero no puedes ir a la compra en el. En el Veyron sí. Y puedes llegar a Carrefour a 407 Km/h sin sudar. Eso lo haces en 1 GT-R??

    Abrid los ojos d 1 vez, 1 coche no solo es para dar vueltas a 1 circuito. Si eres rico puedes tener 1 coche (o 27) para eso, pero cuando t bajas, t montas en tu Veyron y t vas a casa. No t vas a casa dentro d 1 jaula d acero montada en 1 coche q no tiene suspensión.

  • Jose Javier

    Vamos a ver si nos centramos. Estoy un poquito cansado de los insultos. Meterse con el veyron nadie lo ha hecho, sólo decimos que no lo llameis deportivo, un DEPORTIVO es un coche de bajo peso y altas prestaciones en TODOS los tipos de carreteras, es decir rectas y curvas, un veyron es una bestialidad, innecesario e ilogico. NADIE en su vida ira al carrefour a 407 km/h, eso es de ser bastante simple, ser el coche mas rapido del mundo es ser el coche mas rapido del mundo en Nurburgring, y eso queda para el pagani zonda R o para el Gumpert Apollo (creo q fue el ultimo coche de produccion). No me entra en la cabeza como alguien puede decir que un veyron es rapido en curvas, vamos a ver soy de cantabria y os aseguro q un evo partiria a un veyron en la mayoria de las carreteras de aqui. Asi que dejemos al veyron para donde fue diseñado, los desiertos de Arabia, en europa es mas efectivo un GTR que un veyron, y opino que el GTR tampoco es un deportivo, 1700kg son demasiados.

  • Jose Javier

    vale era el Radical SR8 el de produccion mas rapido

  • jmt46

    Un veyron gana a un Evo porque el chaval es de cantabria… Lo que hay que oir.

  • Borjal84

    Jose Javier, no tienes ni idea, un Evo ni se acercaría al Veyron aunque este usase un 60% de la potencia.

  • enzo099

    Jose Javier, si un Veyron o un GTR no son deportivos… ¿Que es un deportivo, un Polo GTI?

    No tienes ni idea, lo que dices lo dices aprendido de memoria…

  • ?¿?¿

    no entiendo por q jose javier anda con una criticadera con el veyron y eso si a la hora de la verdad seguro no tienes medio centavo con q comprarte un carro nuevo y es mas tu crees q alguien q tiene dinero para comprar una bestialidad de esas no c la va a comprar solo por tu dices q no es un deportivo? estas muy equivocado. esmas tienes razon el veyron no es un deportico es un super derportivo

  • fernando

    Estoy con lo que dice wrx, con un 911 turbo con midificaciones en el motor, ahi suficiente potencia como para poder vencer al B.veyron.

  • fernando

    Pero respeto mucho al beyron y su magnifica ingenieria que lo hace ser el carro mas rapido k el dinero puede comprar.

  • jmt46

    jajajaja claro que si la resitencia al aire es desreciable…
    Mirar lo que ha tenido que hacer 9ff(un preparador) para acercarser al Veyron y luego me contais.

  • Joseba

    digais lo que digais, para mi es el mejor coche. muy rapido, muy comodo, y con un nivel de ingenieria insuperable para un coche de produccion

  • Joseba

    y lo de que no es bueno en curvas…. ya veremos

  • ALEX

    Fernando,eso es lo q a hecho 9ff kon su motor “Super Racing Sport motor T-8” y ha llegado a los 910 cv y kn unas prestaciones todabia muy lejanas a las de este Veyeron

  • Pingback: Dagger GT, esta bestia sí puede con el Veyron Super Sport — Diariomotor()

  • NOS

    Me gustaría ver un a este coche en una subida a un puerto de montaña. Luego me gustaría comparar el tiempo que haría con el de un Audi Quattro o un Subaru Impreza… Y no digo más porque sobra.

  • Urbyle

    los que defienden el veyron no tienen ni idea, para que vas a ir al carrefour a 400km/h? , quedarias sin puntos en 5 minutos, te quitarian el coche , irias a la carcel, te pegarias una hostia brutal, este coche este diseñado SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para tener un misero record de velocidad pero sin inmutarse, y para eso pago 1.300.000€? ni de coña vamos.

  • Merche-ven

    lo que hay que leer XD el que se compre un veyron lo va a usar para ir al carrefour, para picarse a largas con un megane con la transmisión adaptada a largas velocidades… etc etc… en fin, lo que vosotros digais. lo que realmente me sorprende es que no esteis (sobre todo Anonymous y el resto de la panda-tontos) trabajando como ingenieros de alta competición, makinas, que sois unos makinas!!!!

  • GM

    Por que mejor no vamos a los numeros concretos?
    No hay ningun otro auto de produccion (no preparaciones ni tunning) que tenga la potencia del Veyron, ni su exclusividad en acabados (lo que lo hace muy pesado obviamente).
    Porque si vamos a hablar de porsche preparados o engendros raros, entonces tambien agarremos un veyron con el interior pelado como trae un zonda, le ponemos 4 turbos mas grandes todavia y ahi medimos preparaciones contra preparaciones, pero en cuanto a autos de serie, no discutamos mas, por favor.

  • jmt46

    Urbyle tranquilo que con los espabiliado que eres no vas a poder ni planterte el comprartelo o no.

  • Rodri

    Cuanta tontería se lee por aquí. El único comentario acertado es el de Tifossi. Yo creo que ni en 4 vidas podría comprarme un coche como este, lo cual no me lleva a criticarlo y decir idioteces sobre si un 911 con modificaciones lo superaría (y me encantan los Porsche). Creo que este coche es la punta de lanza del grupo VW y es lo máximo en tecnología. Si fuera tan malo como decís, no se vendería todas las unidades sin ni siquiera haber empezado a fabricarlo. Es increíble lo que hace la envidia…

  • NAN

    Creo que el enorme peso del Veyron ahora si tiene sentido, pues mantener a raya ese proyectil a esas velocidades en un peso pluma hubiera sonado más a tragedia griegaXD

    Bestial super Veyron, bestial el rey de los superautos.

  • NAN

    Y siguen los comentarios cruzados cargados de dinamita con respecto a lo que es o no un deportivo…este cuento va pa’ largo…

  • Alonsista 97

    Como puede aguantar eso esas gomas???

  • Anónimo

    aber la kalidad se lleva,,,lo k ai k usar son las birrindas, ankatarteko ttirriki ttarraka, (bicikletas) pa ra asi tener la kalidad de un jugador!!!

  • Beck

    Buena pregunta Alonsista97, jeje creo que las gomas de esta bestia y las de un avión deben ser similares. Por otra parte, creo que todos llevais parte de razón tanto defensores como detractores del Veyron, no os dediqueis por favor a faltaros el respeto personal que lo que mola es discutir todo lo que haga falta pero con conocimiento sobre los coches y el insulto fácil no aporta nada y aburre. Acerca del mencionado Veyron me parece que es mi coche preferido PARA SOÑAR. Salu2.

  • Jose Javier

    Vamos a ver:

    Enzo099 deportivo = Gumpert Apollo, F-40, 288GTO, Exige, Catherham R500, Donkenvort,… coches de menos de 1500 Kg, con interiores espartanos, y sin ayudas electronicas
    GT= Veyron, GTR, Audi RS6 no digo que sean malos ni lentos ni nada, digo que son Gran Turismo, no deportivos, a ver si leemos e interpretamos adecuadamente.

    ?¿?¿ Q no tengo un centavo para comprarme uno y por eso no puedo criticarlo? acaso tu tienes 6 en el garaje para defenderlo? ademas yo al menos soy español, asi que no seas bobo, hablamos de coches en funcion de los datos que tenemos.

    Rodri no es envidia, simplemente decimos lo q opinamos de un coche, te puedo asegurar que me das mas envidia quien tiene en su garaje un F40 GTE que el que tenga un veyron. Y sí 9ff superó en velocidad punta al Veyron con un 911 “tuneado”, vuelvo a decir lo mismo, no esque sea malo, esque no es un deportivo.

    Llamar a las cosas por su nombre que no cuesta tanto, panda de incul… sabelotodos, un veyron es un GT no un superdeportivo.

  • S_U

    PRECIOSO, ESPECTACULAR!!

    me encanta, SUPEDEPORTIVO 100%

  • S_U

    Perfecto por donde se le mire, y ningun otro coche lo ha igualado, solo a si mismo se supera.

  • Beck

    Jose Javier tiene más razón que un santo, el Veyron es un GT (de muy altos vuelos añadiría), éste tiene demasiado lujo, y peso!, para ser un superdeportivo pura raza. Estais de acuerdo conmigo? Salu2.

  • jmt46

    un RS6 un GT?? yo siempre pense que era una berlina o un familiar deportivo… primera noticia.

  • Juanjo

    Sta muy lindo, pro la pregunta q me ago s: Cuando se va a acr 1 krrera ntre el veyron y el ultimate aero?

  • sit

    ese carros esta alterad de acuerdo nadamas sn viturvo y este tiene cuatro y ademas seria 16.4 mas el cilindraje es ucha cosa decr que corre 430km/h es mucha velocidad para un carro.
    este año el ssc ltimate aereo tt alcanso 440km/h.
    asi que el ssc ultimate aereo tt es todavia e carro mas rapido del mundo sin alterar.
    el bugatty de 1001 caballs de fuerza corria 407km/h

  • Jose Javier

    jmt46, sorprendentemente si un RS6 es un GTS es decir GTSedan, no solo son GT los GTC GTCoupe.

  • simplemente es una maravilla de la ingenieria ,pero no me gustaria tener a mis espaldas 4 turbos ,8 litros , 16 cilindros en “W” con 64 valvulas y como si fuera poco 1200 hp que es una enormidad . Yo andaria mucho mejor en un Lamborghini Murcielago lp670-4 que es mucho mas economico

  • El Bugatti Veyron está considerado “por algunos” como el mejor Vehículo del mundo, por sus prestaciones, por su gran lujo, por su confort, por su durabilidad. Vale decir que su transmision esta diseñada para durar 20 años, lo que resulta imposible en un formula 1. Ademas, posee traccion en las 4 ruedas “caracteristica que le da mucha tracción (cosa que no tiene el Venom)”, Carroceria en aluminio y fibra de carbono, aceleración de 0 a 100 en 2,5 seg. Hecho totalmente a mano, etc, etc, etc, etc. Acéptenlo “Haters”, es mejor que cualquier otro super deportivo, o quieren un Ferrari FXX que no sirve para andar en la calle ni para competir (no esta homologado) y es mas costoso y menos lujoso que el Veyron??? No es solo la velocidad que alcanza ni en cuanto tiempo, sino también la durabilidad, el confort, el diseño, las prestaciones, etc. Se reune todo eso y se tiene el mejor super deportivo del mundo Que para mi, es el Bugatti Veyron Super Sport..!

  • Fel81arm

    El Bugatti Veyron está considerado “por algunos” como el mejor Vehículo del mundo, por sus prestaciones, por su gran lujo, por su confort, por su durabilidad. Vale decir que su transmision esta diseñada para durar 20 años, lo que resulta imposible en un formula 1. Ademas, posee traccion en las 4 ruedas “caracteristica que le da mucha tracción (cosa que no tiene el Venom)”, Carroceria en aluminio y fibra de carbono, aceleración de 0 a 100 en 2,5 seg. Hecho totalmente a mano, etc, etc, etc, etc. Acéptenlo “Haters”, es mejor que cualquier otro super deportivo, o quieren un Ferrari FXX que no sirve para andar en la calle ni para competir (no esta homologado) y es mas costoso y menos lujoso que el Veyron??? No es solo la velocidad que alcanza ni en cuanto tiempo, sino también la durabilidad, el confort, el diseño, las prestaciones, etc. Se reune todo eso y se tiene el mejor super deportivo del mundo Que para mi, es el Bugatti Veyron Super Sport..

  • Pingback: Shelby SuperCars intentará batir al Bugatti Veyron Super Sport — Diariomotor()

  • UnoEntreMas

    No entiendo a los que se meten con el Super Sport. Es una maquina de una perfección y precisión brutal, una obra de la tecnología humana, algo bello y sublime. Y su diseño es simplemente precioso. ¿Para qué quieres 434 km/h? No sé. Pero imagina el hecho de tenerlo en tu garaje y encontrarás la respuesta.

  • Pingback: Top Gear prueba el Bugatti Veyron Super Sport — Diariomotor()

  • Pingback: Top gear prueba el nuevo bugatti veyron super sport()

  • Pingback: Cazamos al nuevo Bugatti Veyron Super Sport junto a otros dos Veyron más — Diariomotor()

  • Pingback: Pagani Zonda HH, otro Pagani especial y totalmente único — Diariomotor()

  • Pingback: Pagani Zonda HH, otro Pagani especial y totalmente único | TengoMotor.com()

  • el guebo con pelos

    dejen su mariquera cuerda de mamaguebos.. españoles tenian q ser

  • Pingback: Veyron Linea Vincerò d’Oro, Mansory dora al Bugatti — Diariomotor()

  • Specnaz

    El que dice que puede con un F1 no sabe lo que dice…

    • Veyron ss

      tu si k no sabes lo k dices jodio batata

  • Pingback: Anderson Lamborghini Gallardo LP550-2 Balboni | TengoMotor.com()

  • Pingback: Veyron Linea Vincerò d’Oro, Mansory dora al Bugatti | TengoMotor.com()

  • Pingback: Nuevo Bugatti Veyron, lo más potente que se puede concebir | TecnoCoches.com()

  • Pingback: Aston Martin podría estar preparando su propio Super Sport — Diariomotor()

  • dios vaya aparato bestial sigue siendo para lo que es pero es impresionante
    lo han dejado mucho mas bonito que el veyron normal

    jmt46 te ignoro
    no eres mas tonto porque el dia no tiene mas horas

  • Pingback: SSC Ultimate Aero II, a la caza del Bugatti Veyron Super Sport — Diariomotor()

  • Anónimo

    es la bomba

  • Pingback: El Lamborghini Murciélago LP670-4 SV Twin-Turbo está que echa fuego — Diariomotor()

  • Pingback: Lamborghini Sesto Elemento Concept, adelanto antes de tiempo — Diariomotor()

  • Pingback: Lamborghini Sesto Elemento Concept, un Gallardo anabolizado en París — Diariomotor()

  • Pingback: Jaguar C-X75 Concept — Diariomotor()

  • Pingback: Autocar prueba el Bugatti Veyron Super Sport en España — Diariomotor()

  • Facu

    el auto mas caro y mas rapido del mundo es increible se merece el records guiners como hacen para hacerlo tan lujoso y tan rapido todos los demas autos o son lujosos (roll royce) o son rapido (porche carrera) el bugatti veyron tiene las dos cualidades saludos

  • Pingback: | MotorMario()

  • Pingback: Anderson Lamborghini Gallardo LP550-2 Balboni — Diariomotor()

  • Pingback: Movand Nathaly, un superdeportivo eléctrico español — Diariomotor()

  • V@RO

    A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA EL BUGATY VEYRON PERO ME GUSTA MAS EL LMBORGHINI MURCIELAGO LP640

    • Jaja

      aprende a escribir

  • Pingback: Pasión y trabajo artesanal para una impresionante réplica de Bugatti Veyron — Diariomotor()

  • Pingback: Caterham Lola SP/300R, así se reinventa Caterham para las carreras — Diariomotor()

  • veyron ss

    Este es el coche mas potente jamas fabricado nunca ni zonda ni gumpert ni polla,tiene razon ke le falta la ligereza del zonda pero en circuito se ha denostrado ke este es el coche mas rapido jamas fabricado en la historia de la humanidad,si piensan ke no vean el programa de top gear.

    Un saludo

  • Pingback: Koenigsegg Agera R en Ginebra, avión sobre ruedas()

  • Dani

    Una pasada, el mejor coche de produccion creado hasta la historia, y el que diga que no se equivoca. Es un hiperdeportivo y ninguno hoy en dia se le acerca….muchos caballos y mucha tonteria, pero en terminos generales bugatti se lo lleva…por su aceleracion, por su exclusividad, acabados de materiales y por su motor W16, que por su puesto empuja muchisimo mas que un V8 apretado al maximo. Sencillamente un 10 a la casa Volkswagen por sacar el mejor coche del mundo…

  • SUPERSPORT

    EN MI OPINION EL NOMBRE SUPERSPORT LE HACE HONOR AL AUTO, SIN DUDA ES EL MEJOR AUTO DEL MUNDO, EXCLUSIVO, LUJOSO, VELOZ Y ADEMAS ESTE DOBLA EN CURVAS Y MUY BIEN, VEAN EL PROGRAMA DE TOP GEAR DEL VEYRON SS PARA CERRARLE LA BOCA A LOS QE DICEN QUE DICEN QUE NO FUNCIONA EN CIRCUITO, ROMPIO EL RECORD DEL GUMPERT APOLLO QUE TENIA UN TIEMPO DE 1:17.1 Y EL VEYRON SS 1:16.8.

  • SUPERSPORT

    MUCHO ALAGAN AL ZONDA POR SU LIGEREZA Y MANEJO, LE AVISO QUE EL VEYRON SS TIENE UNA SUSPENSION MEJORADA Y AL IGUAL QUE EL ZONDA CINQUE GENERA 1.4G DE FUERZA LATERAL Y ENSIMA EL VEYRON SS PESA MEDIA TONELADA MAS, ES INCREIBLE.    EL MEJOR AUTO DEL MUNDO.

  • Pingback: Vendido el último Bugatti Veyron Coupé, aún puedes comprar el descapotable()

  • Santiago Arnao Guerrero

    Eso fue los mas locaso del mundo .
    bueno yo soy archimillonario y le voy a decir a mi papa  que compre dos  lo que me falta es donde es el lugar y la ciudad.
    le doy mi correo santiarngue@hotmail.com

  • Javier_6_bicho

    Super mierda
    es mejor el the blue flame

  • Orlando1497

    es el carro q mas corre en el mundo es espertacular q yo lo tenga

  • Orlando1497

    es el carro q mas corre en el mundo es espertacular q yo lo tenga

  • jimmy

    ¡Es la pera limonera!

  • Sanjuan 1994

    Si saben que el W16 en realidad hace 3000 hp no?

  • Sanjuan 1994

    pero lo limitan a 1200 para establecer lo niveles permitidos :/ 

  • Jjj

    430 por hora         madre mia y casi 2000000 de euros y aparte mu bonito pero el preciooo esta por las nubes

  • kapitana chirla

    me gusta el coche pero no el color si le pusiesen blanco con el interior negro me gustaría mas

  • fabris

    El IAD Mosler Mt900 GTR XX Twin turbo Land Shark es más del doble de potente y alcanza los 610 KM/H

  • Pingback: SSC Ultimate Aero XT, edición final de despedida con más de 1.300 CV()

  • sergii

    ningun otro coche le ace cara

  • char

    Tengo uno, me encanto, es un moustro para correr.

  • cristiano@gmail.com

    me cauen tu puta madre

  • cristiano@gmail.com

    capullo hijo de puta

  • cristiano@gmail.com

    comemela

  • Aaron

    Reconozco que es la “máquina” más rápida del mundo, pero VW hizo que esto dejara de ser un auto hace mucho. No confundan las cosas, la ingeniería se trata de buscar las mejores prestaciones usando lo que se tiene y sin sacrificar el estilo del auto. Si, el veyron tiene mucha tecnología pero cuando un auto tiene el “diseño” del Veyron, y dudo en llamarlo así por que es un huevo como tal, no lo digo despectivamente, pero es lo que es; es fácil para cualquier ingeniero automotriz cargarlo de turbos, asistencias electrónicas, dos motores V8 (porque eso es el W16), es decir, el trabajo que se necesita es básico. Inclusive para toda esa bestial potencia, es poco lo que logra, le dobla y triplica la potencia a autos que llegan a 350 KM/H. Es una gran “máquina”, tiene el record (aunque solo en pista recta); pero para mí no tiene el mérito ni espíritu de autos como Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Lotus, y la que para mí tiene los autos más perfectos del mundo, McLaren.

  • Pingback: Premio a la venderora más exitosa de 2012: 11 Bugatti Veyron vendidos en sólo un año()

  • Ronny

    tremendo super auto sin duda el mas rapidos y lujosos que he visto… aqui les dejo una pagina para que puedan ampliar la info del veyron

    http://www.farometro.com/