ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bugatti Veyron Super Sport, podría ser el futuro Veyron de 1.200 CV

Aún hoy en día me sigo preguntando, ¿es necesario que un coche de producción supere los 407 km/h para que sepamos que la barrera de los 400 km/h no es insalvable? Sinceramente creo que no. Pero a juzgar por los hechos y por los rumores que se van filtrando del entorno de Bugatti, cada vez queda más patente la idea de que para ellos, 1001 CV no son suficientes en una máquina que quiere perpetuarse como el summum de la velocidad.

Aún no sabemos como será, pero perfectamente podría parecerse a la recreación de éste Bugatti Veyron Super Sport, el esperado Veyron de 1.200 CV, la evolución del superdeportivo más adorado y criticado de los últimos ocho años. A sabiendas de que no es real, sí que podríamos dilucidar algunos detalles que nos podrían invitar a pensar que el flamante Super Sport no está tan lejos, y también que éste podría parecerse y mucho a la bestia de esta fotografía.

Pongamos nuestra vista en el frontal, la parrilla en forma de U invertida sigue ahí delante, pero el grupo de faros ha cambiado por completo y bajo éstos se han instalado unas inmensas entradas de aire tras las que nos encontraremos con alguno de los múltiples radiadores que serán absolutamente necesarios para permitir que el W16 potenciado se mantenga a una temperatura óptima incluso desarrollando su máximo rendimiento.

Las entradas de aire laterales son diferentes, así como las ventanillas y las aletas traseras que aparentemente están sobredimensionadas para montar unas llantas de diámetro imposible. Ojo a la esquina inferior delantera de la puerta, un detalle que podría pasar desapercibido (pero ahí está), la mismísima firma de Ettore Bugatti, fundador de la marca francesa.

Reconozco que en un principio pensé que la imagen era real, pero por suerte o por desgracia lo que aquí vemos no es realmente el futuro Bugatti Veyron Super Sport, sino una estupenda recreación de un gran artista del Photoshop.

Vía: Devian Art
En Diariomotor: 1.001 CV no son suficientes para el Bugatti Veyron | Bugatti Veyron, mi coche de la década

Cargando...