ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Opel GTC Paris la novedad de Opel en París 2010

Opel GT/E Flextreme Concept en el Salón de Ginebra 2010

A falta de casi dos meses para la apertura del Salón de París 2010, ya vamos conociendo las primeras novedades mundiales que se verán sobre la moqueta en la Ciudad de la Luz. Opel ya nos adelanta que presentarán un nuevo prototipo y la premiere internacional de otro más, amén de presentarnos su nuevo sistema de Start/Stop que estrenará el Opel Corsa y de mostrarnos una vez más el Opel Ampera que siguiendo la senda del Chevy Volt comenzará su producción en 2011.

Cuando todos nos esperábamos que París abriese el camino del nuevo Opel Astra GTC, los alemanes nos disuaden con un prototipo de nombre evocador: el Opel GTC Paris. Obviamente la relación entre el futuro Astra de tres puertas y este modelo conceptual van más allá del nombre, y efectivamente pretende ser el primer adelanto del modelo que llegará a los concesionarios y que muy previsiblemente se presentará a comienzos de 2011.

Opel Astra Sports Tourer

Según Opel el GTC París es un compacto deportivo con formas esculturales, proporciones llamativas y vocación de vehículo chic para moverse por la ciudad. Sin más detalles ni fotografías, una de sus peculiaridades serán los tapizados y los recubrimientos de los paneles en el habitáculo cuyas costuras se han realizado mediante láser.

Recientemente presentado, París será la primera oportunidad que tendremos de ver el nuevo Opel Astra Sports Tourer. Esta variante familiar de carrocería alargada del Opel Astra encara la fase final de presentaciones ante su llegada a los concesionarios europeos que se producirá el próximo mes de Octubre.

Opel Meriva

Aún no hay noticias del nuevo Opel Zafira, ¿se esconderá Opel un As bajo la manga? Lo que sí sabemos es que su hermano pequeño, el Opel Meriva, recibirá un nuevo motor ecoFLEX 1.3 CDTi de 95 CV que se unirá al ya existente de 75 CV. De momento el 1.3 CDTi de 95 CV no sustituirá al 1.7 CDTi de 100 CV, aunque nos imaginamos que progresivamente este último quedará sustituido por el pequeño y eficiente ecoFLEX. Para quien busque prestaciones y bajos consumos, el Opel Meriva acogerá una nueva mecánica 1.7 CDTi de 130 CV.

Vía: Opel
En Diariomotor: Opel Ampera de producción y el nuevo Meriva en Ginebra | nuevo Opel Zafira“>Opel Zafira, un monovolumen con cara de Ampera | Opel Astra Sports Tourer

Logo de la marca opel Opel Meriva
Ahorra 3.730 €  14.180 €

El Opel Meriva es un monovolumen de tamaño pequeño de concepción similar al Hyundai ix20 o el Ford B-MAX, destacando en el modelo de Opel el uso de puertas traseras con apertura opuesta al sentido de apertura de las delanteras para facilitar el acceso a las tres plazas posteriores

Ficha Meriva
Solicita tu oferta
Cargando...