El Opel Meriva es un monovolumen de tamaño pequeño, ideal para una familia con 3 ó 4 miembros. Su característica principal, aparte de un generoso espacio interior, son sus puertas traseras de apertura invertida. Actualmente se encuentra en Seguir leyendo...

Precios del Opel Meriva en diciembre de 2019 desde 14.180€ hasta 22.740€

Consigue el mejor precio para el Opel Meriva

Características del Opel Meriva

carroceríaMonovolumen Pequeño
puertas5
plazas5
maletero397 l
potencia101 - 140 CV
consumo4,2 - 7,2 l/100km
valoración

El Opel Meriva es un monovolumen de tamaño pequeño, ideal para una familia con 3 ó 4 miembros. Su característica principal, aparte de un generoso espacio interior, son sus puertas traseras de apertura invertida. Actualmente se encuentra en vías de extinción, como tantos monovolúmenes que se han visto remplazados por la potente moda SUV, a pesar de sus excelentes cualidades como familiares.

 title=

La gama Meriva se compone de un único modelo, en oferta de liquidación, con motor de gasolina 1.4 de 100 CV y un generoso equipamiento de serie denominado Selective que incluye OnStar® con WiFi 4G para 7 dispositivos y respuesta de colisión automática, sistema multimedia con navegación, llantas de aleación de 16", volante de cuero, freno de estacionamiento eléctrico, asistente de arranque en pendiente, control de crucero y aire acondicionado.

 title=

Por tratarse de un modelo en sus últimos momentos de vida, posiblemente tendría sentido plantearse echar un vistazo a su sustituto, el Opel Crossland X, un SUV compacto muy espacioso y práctico en el que también destaca su modularidad interior y su oferta de tecnología a bordo.

¿Pensando en comprar un Opel Meriva

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

Todo lo que necesitas saber y mucho más

Los mejores artículos del Opel Meriva en Diariomotor