CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Opel

3 MIN

El Opel Meriva se prepara también para un lavado de cara

Mario Herraiz | @HerraizM | 20 Feb 2013

Parece que Opel prepara una inminente renovación de toda su gama. No un cambio generacional extendido a toda la gama, sino que a tenor de las sucesivas imágenes que hemos podido ver durante las últimas semanas, parece que habrá un lavado de cara para el grueso de la firma alemana. El último en dejarse ver ultimando los preparativos: el Opel Meriva.

Con una ligera capa de camuflaje (podéis ver las imágenes en Worldcarfans), tal y como vimos recientemente también al Opel Corsa, como vimos más recientemente aún al Opel Insignia, Opel estaría preparando los últimos detalles de una renovación para estos modelos. Una renovación que no ha sido anunciada todavía para el Salón de Ginebra, lo que nos lleva a pensar ya directamente a que en el próximo Salón de Frankfurt, la marca germana desplegará un cambio extendido a estos tres modelos para unificar los aires de diseño de la gama.

28
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Ligeros cambios a la vista principalmente en su frontal, tal y como también pudimos ver en el Opel Corsa o en el Opel Insignia. Aparentemente un cambio que afectarían a las ópticas y a la parrilla delantera, buscando darle un aire más actual y de paso generar una imagen más unificada bajo un mismo patrón que parece llegar dictaminado desde el Opel Adam.

El pequeño de la casa, el Opel Adam, parece marcar la futura pauta de diseño de la parrilla y ópticas del resto de la gama de Opel. Por lo menos así lo han apuntado algunos rumores tras la aparición de estas unidades con ligeros detalles camuflados durante las últimas semanas.

En el Salón de Ginebra está previsto que Opel nos presente al nuevo Opel cabrio, Cascada en otros mercados, al Opel Zafira Tourer 1.6 CDTI, al Opel Adam Rallye R2 y al Opel Adam Rocks Concept, versión conceptual del Opel Adam que nos introduce en la idea de un Adam de tintes SUV y de paso en un Opel Adam descapotable. Si este es el despliegue de la marca para el Salón de Ginebra, parece que se reservará el lavado de cara del Opel Corsa, Insignia y Meriva para el próximo Salón de Frankfurt, en septiembre.

Fuente: Worldcarfans En Diariomotor: Opel Zafira Tourer 1.6 CDTI de 136 CV, los nuevos diésel de Opel se estrenan en GinebraOpel ADAM ROCKS “&Roll?”: es mini, es crossover y es cabrioOpel podría estar preparando un lavado de cara del Insignia para el Salón de Ginebra