ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Opel podría estar preparando un lavado de cara del Insignia para el Salón de Ginebra

Opel prepara un lavado de cara para el Opel Insiginia. Durante los últimos días el Opel Insignia se ha dejado ver con una pequeña dosis de camuflaje de por medio. Camuflaje ocultando su frontal. Camuflaje ocultando su zaga. Lo que nos deja ante un inminente lavado de cara para la berlina de Opel ¿será tan inminente como para presentarse en el Salón de Ginebra?

En poco más de un mes da comienzo el Salón de Ginebra y parece que Opel tiene preparado, según apuntan los últimos rumores, para este salón un lavado de cara para el Opel Insignia. Cambios en su zaga y frontal que se unen a los presuntos cambios que también recibiría el Opel Corsa para poner debidamente al día su gama.


Opel podría estar preparando un lavado de cara del Insignia para el Salón de Ginebra

Poco deja a la luz el camuflaje de las unidades que han sido avistadas durante la puesta a punto de este lavado de cara. Aparentemente parece que habrá un importante cambio en su frontal, algo más afilado, afectando a la parrilla, tomas inferiores, ópticas y quizá capó, mientras que en su zaga tal vez aparezca algún cambio en las ópticas para darle un aspecto más moderno junto a una posible actualización también del portón del maletero.

Quizá el Opel Insignia reciba un toque de diseño de lo visto ya en el Opel Adam. Como hemos tratado en anteriores ocasiones parece que los pequeños de la casa están sentando precedentes en el diseño y si en Renault el nuevo Renault Clio es el encargado de marcar la pauta en los próximos modelos de Opel podría ser el Opel Adam quien orquestara los detalles más significativos del diseño.

Opel podría estar preparando un lavado de cara del Insignia para el Salón de Ginebra

En el Salón de Ginebra se espera un importante duelo entre los deportivos de McLaren y Ferrari… pero también parece que además de estos deportivos y muchos SUV, habrá un hueco para un lavado de cara de la gama de Opel, que tras recibir al Opel Adam y al Opel Cabrio estaría ahora llamada a poner ligeramente a punto al Opel Insignia y al Opel Corsa.

Fuente: Autoblog.it
En Diariomotor: En Opel no se han olvidado de su coupéUn lavado de cara inspirado en el Adam a la vista para el Opel Corsa

Opel Insignia Ficha Exterior 21
Logo de la marca opel Opel Insignia
Ahorra 8.298 €  34.652 €

El Opel Insignia es una berlina grande, del tamaño de un Volkswagen Passat o un Ford Mondeo. Se ofrece en carrocerías de 5 puertas, familiar (Sports Tourer) y en edición especial familiar Country Tourer de aspecto campero

Ficha Insignia
Solicita tu oferta
Cargando...