Opel podría estar preparando un lavado de cara del Insignia para el Salón de Ginebra

 |  @HerraizM  | 

Opel prepara un lavado de cara para el Opel Insiginia. Durante los últimos días el Opel Insignia se ha dejado ver con una pequeña dosis de camuflaje de por medio. Camuflaje ocultando su frontal. Camuflaje ocultando su zaga. Lo que nos deja ante un inminente lavado de cara para la berlina de Opel ¿será tan inminente como para presentarse en el Salón de Ginebra?

En poco más de un mes da comienzo el Salón de Ginebra y parece que Opel tiene preparado, según apuntan los últimos rumores, para este salón un lavado de cara para el Opel Insignia. Cambios en su zaga y frontal que se unen a los presuntos cambios que también recibiría el Opel Corsa para poner debidamente al día su gama.


Poco deja a la luz el camuflaje de las unidades que han sido avistadas durante la puesta a punto de este lavado de cara. Aparentemente parece que habrá un importante cambio en su frontal, algo más afilado, afectando a la parrilla, tomas inferiores, ópticas y quizá capó, mientras que en su zaga tal vez aparezca algún cambio en las ópticas para darle un aspecto más moderno junto a una posible actualización también del portón del maletero.

Quizá el Opel Insignia reciba un toque de diseño de lo visto ya en el Opel Adam. Como hemos tratado en anteriores ocasiones parece que los pequeños de la casa están sentando precedentes en el diseño y si en Renault el nuevo Renault Clio es el encargado de marcar la pauta en los próximos modelos de Opel podría ser el Opel Adam quien orquestara los detalles más significativos del diseño.

En el Salón de Ginebra se espera un importante duelo entre los deportivos de McLaren y Ferrari… pero también parece que además de estos deportivos y muchos SUV, habrá un hueco para un lavado de cara de la gama de Opel, que tras recibir al Opel Adam y al Opel Cabrio estaría ahora llamada a poner ligeramente a punto al Opel Insignia y al Opel Corsa.

Fuente: Autoblog.it
En Diariomotor: En Opel no se han olvidado de su coupéUn lavado de cara inspirado en el Adam a la vista para el Opel Corsa

Lee a continuación: Lamborghini Aventador LP720-4: ¿el regalo de Lamborghini por su 50 aniversario?

  • La verdad, creo que lo necesita. Ya no llama la atención ni la mitad que antes, eso sí, esperemos que no lo destrocen. El Corsa directamente necesita una renovación completa, que ya va a cumplir 7 años y sus principales rivales, como el Clio o el 208, ya han afrontado el cambio generacional, así como el Ibiza o el Fiesta recibido el restyling de mitad de vida.

    • Warriors

      Estoy muy de acuerdo con tu comentario, aunque personalmente creo que sigue siendo una berlina mas llamativa que sus rivales.

  • Madrid

    Lo que tienen que hacer es quitarle michelines

  • X 2.0

    Si consiguen adaptar bien el lenguaje de diseño del Adam posiblemente estaremos hablando de una berlina muy bonita. Espero que asi sea.

  • Pingback: El Opel Meriva se prepara también para un lavado de cara()