carrocería Compacto
puertas 3
plazas 5
maletero -
potencia 136 - 200 CV
consumo 4 - 6 l/100km
valoración

Tal y como nos prometía Opel, hoy día 7 de junio era la fecha marcada en el calendario para la presentación oficial del nuevo Opel Astra GTC y como el veranito está a la vuelta de la esquina, nada mejor que actualizar la galería de imágenes con nuevas fotografías con el verano y la diversión en la playa como tema principal. Incluso hasta el color lo han cambiado, de un amarillo chillón poco común para presentar un nuevo coche.

Consigue el mejor precio para el seguro del Opel Astra GTC

Pero no será hasta el próximo mes de septiembre, en el Salón de Frankfurt, cuando el Opel Astra GTC se presente al público “en persona”. Hasta que llegue ese momento, tendremos que conformarnos con imágenes estáticas y algún que otro vídeo que vaya publicando la marca alemana. De ahí que la información que nos proporciona Opel no sea, de momento, toda la que esperamos, aunque si que adelanta bastantes novedades de su nueva apuesta en el segmento de los compactos de tres puertas.

El hecho de ser una versión de tres puertas del Opel Astra no hace que el Opel Astra GTC sea simplemente el mismo coche con dos puertas menos. De hecho, ya en la presentación del Opel Astra GTC Concept en el Salón de París ya se veían sutiles diferencias respecto a las variantes de cinco puertas y familiares del compacto de Opel.

Pero aquello era un concept y muchas cosas podían cambiar una vez llegase a producción. Muchos de esos toques estilísticos no han cambiado y según anuncian en la nota de prensa salvo las carcasas de los retrovisores y la antena, el resto de su carrocería es exclusiva. Incluso las llantas, que van desde las 17 pulgadas hasta las 20 pulgadas en siete modelos diferentes son prácticamente exclusivas, a excepción de uno de los modelos que si está en el resto de la gama.

Si comparamos las imágenes con el Opel Astra de cinco puertas, veremos que todo se ha afilado un poco más, se han añadido nervios más marcados en los laterales y el frontal y la trasera presentan un estilo más deportivo, con una entrada de aire rediseñada y de mayor tamaño delante y una especie de difusor en el paragolpes trasero. Cambios que lo hacen más deportivo y puede que incluso bastante más bonito.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta desde 18.750 €

Precios del Opel Astra GTC proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Opel Astra GTC