Cómo arruinar por completo un BMW Serie 1 M Coupé

( @sergioalvarez88 ) el

El BMW Serie 1 M Coupé es un coche muy exclusivo, el canto de cisne de los BMW Serie 1 de primera generación, que han sido recientemente renovados. Una máquina de alto rendimiento con un posición privilegiada en el garaje de cualquiera de sus dueños. 340 CV, seis cilindros en línea, caja de cambios manual, tracción trasera… un BMW Motorsport como los de antes (o casi). Para un adinerado cliente de Singapur puede ser su más preciada posesión, pero el gusto ha brillado por su ausencia a la hora de… “personalizarlo”.

Totalmente de acuerdo con que el coche sea blanco, pero es que las ópticas también son totalmente blancas. No estoy siquiera seguro que eso sea legal en algún país del mundo, aunque me imagino que algo alumbrarán en la oscuridad. No obstante, el blanco alcanza a toda la carrocería y rejillas, eliminando cualquier detalle de fibra de carbono. Para más inri, las llantas originales han sido pintadas según el esquema BMW Motorsport, rojo y azul. Pero al completo, y en ejes diferentes. Un desastre que hace daño a la vista.

Cómo arruinar por completo un BMW Serie 1 M Coupé

De todas formas, no hemos llegado a la guinda del pastel, un gigantesco alerón digno del parking de la Pont Aeri. De proporciones desmesuradas, realmente feo y en absoluto útil, estoy seguro de que a 200 km/h se despega del coche para decir adiós a su triste existencia. El coche fue avistado en un parking de un centro comercial de Singapur, portando una matrícula personalizada, otra opción cara que al menos no daña la estética del coche. El monto total del coche se estima en más de 100.000 dólares.

Todos los cristales están tintados, y puede que mejor sea así, desconocemos los horrores que nos esperan en su interior. Señores, suframos en silencio, un BMW Serie 1 M Coupé ha muerto.

Cómo arruinar por completo un BMW Serie 1 M Coupé

Cómo arruinar por completo un BMW Serie 1 M Coupé

Fuente: BMWblog
En Diariomotor: Kelleners Sport pervierte al BMW Serie 1 M Coupé | BMW Serie 1 M Coupé, más rápido en Hockenheim que el M3 E92