ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Habrá un SUV más en Renault con la plataforma del próximo Qashqai

2013 empezó con dos SUV. Por un lado el Peugeot 2008, la reinterpretación de aire crossover del Peugeot 208. Por otro, el Renault Captur, la nueva propuesta de Renault para el segmento de los SUV compactos. Pero dentro de este incesante crecimiento del segmento de los SUV aparece una nueva alternativa más en las filas de Renault.

Aparece en escena un nuevo SUV que estaría situado en la gama por encima del recién presentado Renault Captur y aparece tras ser avistada una mula de pruebas (ver imágenes en Carscoop) que bajo el inocente aspecto de un Renault Grand Scenic escondería en su interior la plataforma y elementos mecánicos de este nuevo SUV.


Habrá un SUV más en Renault

Primeros pasos públicos en pleno desarrollo de este posible futuro SUV que llegaría con la intención de relevar al actual Renault Koleo (no te pierdas nuestra prueba del Renault Koleos). Un SUV de talla media como alternativa de mayores dimensiones al recién llegado Renault Captur, que recordemos cuenta con una longitud de 4.12 metros, sólo 6 centímetros por encima del tamaño del nuevo Renault Clio.

Esta nueva alternativa SUV en la gama de Renault llegaría contando bajo su carrocería, muy probablemente con el esquema estético del nuevo Renault Clio pero trasladado a una nueva dimensión, con la plataforma del próximo Nissan Qashqai, con mecánicas ya existentes en la gama Renault.

Habrá un SUV más en Renault

El Renault Captur se presentará públicamente en el próximo Salón de Ginebra, en Marzo, quizá allí, desde el equipo de Renault se nos anticipe algún detalle más sobre este posible SUV, apuntando incluso ciertas fuentes a la posible presencia de una versión previa conceptual en el este salón o en el siguiente gran salón europeo, el Salón de Frankfurt.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Renault Captur: el nuevo y desenfadado crossover de Renault|
El nuevo Plan industrial de Renault para España supone 1.300 nuevos puestos de trabajo

Cargando...