ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El nuevo Bentley Flying Spur 2013, listo para levantar el telón

El Bentley Flying Spur, siete años después de su lanzamiento, recibirá la llegada de un nuevo modelo del que de momento no tenemos más detalles. Lo único que os podemos asegurar es que la fotografía que ven más arriba se corresponde con su línea lateral y al menos por la silueta de la superficie acristalada y el voladizo posterior nos hacemos a la idea de que será algo más que una ligera actualización. Probablemente estamos ante un relevo generacional en toda regla y según esta primera nota de prensa podría perder la coletilla Continental, que también acompaña a su gama Continental GT de coupés deportivos y cabrios.

El Bentley Flying Spur 2013 se presentará el próximo – apunten esta fecha en su calendario – 20 de febrero. Bentley lo anuncia como la redefinición de los estándares de las berlinas de lujo más deportivas. ¿De qué otra forma podrían presentárnoslo? Pero sabemos con absoluta certeza que lo que Bentley pretende y necesita con la actualización de su Flying Spur, es recuperar la energía de su berlina más representativa y lujosa para mantenerse en la puja con rivales cada vez más fuertes, como los nuevos Rolls-Royce Ghost y Maserati Quattroporte.

¿Incorporará el nuevo Flying Spur un motor de ocho cilindros?

Bentley Flying Spur 2013

Sería lógico que el nuevo Flying Spur estrenase el motor V8 que también se incorporó a la gama Continental GT y Continental GTC.

Fiel a un bloque de doce cilindros en uve doble y seis litros de desplazamiento, con ni más ni menos que 560 CV de potencia, el Bentley Flying Spur podría enfrentarse también a una terapia de downsizing. Ya hemos visto de lo que son capaces en Bentley con un V8 y twin-turbo, porque la eficiencia, en el sector más lujosos, también cuenta.

Si fueras el candidato perfecto para adquirir un Bentley tal vez pienses que no te importaría el consumo de gasolina, pero quizás si lo haga contar con un precio más ajustado, especialmente si entre su competencia tienes a un Rolls-Royce y a un Maserati Quattroporte que pretende llevarse a los clientes “de calle” no solo con un V8 sino también con un motor más pequeño V6 con la firma de Ferrari. El motor V8 en el Continental GT demostró además que no tiene porque ver mermada sus prestaciones en exceso.

Lo dicho. El próximo 20 de febrero tendremos más noticias del nuevo Bentley Flying Spur 2013. Lo lógico sería además que lo viéramos a comienzos de marzo en el Salón de Ginebra de 2013.

Vídeo-Adelanto del nuevo Bentley Flying Spur 2013

Fuente: Bentley
En Diariomotor: El Continental V8 se convierte en el revulsivo de Bentley que creció un 22% en 2012

Vista dinámica del Bentley Flying Spur destacando su poderosa silueta.
Logo de la marca bentley Bentley Flying Spur
  227.245 €

Una berlina de representación que no sólo se disfruta en las plazas traseras. Combina confort y carácter a partes iguales, siendo además muy rápido.

Ficha Flying Spur
Solicita tu oferta
Cargando...