ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Chevrolet Captiva recibe un nuevo lavado de cara

Hace no mucho tiempo, el Chevrolet Captiva era uno de los puntales comerciales de la firma estadouniense en Europa. Este SUV de siete plazas desarrollado junto con Opel (que cuenta con el gemelo Opel Antara) ofrece desde sus inicios un espacio y un equipamiento muy aceptables a precios bastante ajustados, aunque el paso de los años está haciendo mella en el coche. Lanzado a la venta en 2006, ya va a cumplir su séptimo año en el mercado tras haber recibido un lavado de cara en 2011.

Apenas dos años después de ese lavado de cara, Chevrolet va a dar un nuevo espaldarazo al Captiva mediante la presentación en el Salón de Ginebra de un nuevo remozado que ayude a mantener las ventas al menos un par de años más. En la imagen que vemos arriba, la única que han publicado, vemos que el Chevrolet Captiva 2013 recibe un nuevo diseño de faros, fabricados íntegramente con leds, así como un nuevo parachoques y unas salidas de escape cromadas rectangulares. De serie incorporará las llantas de 18 pulgadas que vemos en la foto.

En el frontal también habrá cambios, aunque no tenemos imagen que lo demuestre. Según informa Chevrolet, cambia el parachoques frontal y la posición de las luces antiniebla, así como el diseño de la parrilla frontal. En el interior, los cambios se limitarán a la introducción de nuevos tapizados para los asientos y inserciones de diferente diseño, así como un pequeño rediseño de la instrumentación. Como novedades de equipamiento, ahora todas las versiones contarán con acceso y arranque sin llave.

Por ahora estos son los únicos detalles que tenemos, ya que no han confirmado cuál será la gama de motores con las que contará el Chevrolet Captiva 2013. Probablemente no haya grandes novedades ya que se trata de un pequeño repunte en el final de la vida comercial del coche. De hecho, la firma americana está ahora mismo embarcada en el lanzamiento del Chevrolet Trax, el pequeño SUV urbano que probablemente robe mucho protagonismo al Captiva a pesar de que su enfoque es muy diferente.

Conoceremos más detalles en los próximos días, y lo veremos públicamente en el Salón de Ginebra de 2013.

Fuente: Chevrolet
En Diariomotor: Chevrolet Captiva 2.2 VCDI 163 CV LT, a prueba | Chevrolet Captiva 2011, ahora más Cruze y con motores 2.2 VCDi | Chevrolet Captiva, un SUV renovado en el Salón de París

Logo de la marca chevrolet Chevrolet Captiva
  26.450 €

El Captiva es un SUV con tracción 4x2 o 4x4 bien equipado a un precio muy ajustado. La gama Chevrolet Captiva arranca en los 26.450 € y puede instalar cinco o siete plazas y tracción total según modelos.

Ficha Captiva
Solicita tu oferta
Cargando...