Consigue el mejor precio para el Chevrolet Captiva

carroceríaSUV Grande
puertas5
plazas5 - 7
maletero477 l
potencia163 - 258 CV
consumo6,2 - 10,5 l/100km
precio-
valoración
-

El Chevrolet Captiva es un todocamino que llegó al mercado en 2006. Desde 2011 se vende una nueva versión con ligeros cambios estéticos. Comparte plataforma y muchos elementos con el Opel Antara, la marca hermana de Chevrolet, aunque el Captiva es más económico. Su precio parte de los 25.160 euros sin tener en cuenta los descuentos promocionales.

Las medidas del Chevrolet Captiva son 4.673 mm de largo, 1.849 mm de ancho, 1.756 mm de alto y 2.707 mm de batalla (la ficha técnica completa de cada versión se encuentra al final de esta página). Comparado con otros coches de su segmento, todocamino compacto, es de los más espaciosos y económicos. Su maletero tiene una capacidad de 447 litros.

Puede tener cinco o siete plazas. En el caso de tener siete no es posible tener rueda de repuesto ni espacio en el maletero, una desventaja a tener en cuenta sobre todo si nos movemos por el campo o necesitamos espacio en el maletero. La tercera fila de asientos sirve para adultos pero son plazas de tamaño reducido (foto de la tercera fila de asientos).

El Chevrolet Captiva dispone de motores diésel y gasolina de entre 163 y 184 CV, tracción delantera o a las cuatro ruedas y transmisión manual o automática. En nuestra prueba del Chevrolet Captiva analizamos el 2.2 VDCI de 163 CV con tracción delantera y cambio manual, la opción más vendida por su equlibrio y precio. Con ese motor su consumo es de 6,6 litros. En nuestro tramo de prueba la medida fue de 6,9 litros (ver prueba de consumo).

De su comportamiento nos ha llamado la atención su suspensión relativamente blanda, la dirección que transmite poco y las limitadas habilidades para terrenos complicados. Por contra, sí resulta un coche confortable para los pasajeros (ver análisis de comportamiento).

El Chevrolet Captiva está disponible en tres versiones denominadas LS, LT y LTZ. El acabado intermedio LT es bastante completo: cuenta por ejemplo con tercera fila de asientos (siete plazas), sensores de lluvia y de iluminación, climatizador automático, navegador integrado con videocámara de visión posterior y sensores de aparcamiento, tapicería mixta de tela y piel y volante y pomo del cambio de cuero. (ver detalle de equipamiento).

Precios del Chevrolet Captiva proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Chevrolet Captiva

Todas las noticias del coche Chevrolet Captiva

Aunque el todocamino que actualmente centra los objetivos y las esperanzas de Chevrolet sea el nuevo Trax, no podemos olvidarnos de su hermano mayor, el Chevrolet Captiva, que este año se actualizaba muy ligeramente para seguir dando guerra en un segmento cada vez más competitivo. Se trata de una actualización menor, de muy poco calado. En lo que respecta a su estética, es justo recordar que el Chevrolet Captiva ya había adquirido a finales de 2010 esa estética agresiva y robusta de parrilla ancha que poco a poco se ha ido extendiendo al resto de modelos de la marca norteamericana.

Continuar leyendo »

27 de mayo de 2013

Hace no mucho tiempo, el Chevrolet Captiva era uno de los puntales comerciales de la firma estadouniense en Europa. Este SUV de siete plazas desarrollado junto con Opel (que cuenta con el gemelo Opel Antara) ofrece desde sus inicios un espacio y un equipamiento muy aceptables a precios bastante ajustados, aunque el paso de los años está haciendo mella en el coche. Lanzado a la venta en 2006, ya va a cumplir su séptimo año en el mercado tras haber recibido un lavado de cara en 2011.

Continuar leyendo »

23 de febrero de 2013

Llegamos a la tercera y última parte de nuestro análisis del nuevo Chevrolet Captiva, un todocamino compacto (tirando a grande) que se ofrece con dos alternativas de cinco y siete plazas sin variación del tamaño o el aspecto de la carrocería. Sin duda hablamos de un SUV que ha ganado caracter y personalidad, de un habitáculo muy espacioso gracias a su tamaño pero que quizás podría haber sido organizado mejor.

Continuar leyendo »

Tras haber desgranado algunos de los detalles acerca del exterior y el habitáculo del remozado Chevrolet Captiva, llega el momento de accionar el contacto y comprobar las aptitudes en carretera, y fuera de esta, del todocamino compacto de General Motors. Un SUV que se comercializa con motores diésel y gasolina de entre 163 y 184 CV, tracción delantera o a las cuatro ruedas y transmisión manual o automática.

Continuar leyendo »

El Chevrolet Captiva es un todocamino veterano ya en el mercado europeo, un vehículo construido sobre la plataforma ligera GM Theta que comparte con el Opel Antara junto a mecánicas y otras piezas estructurales. La prueba que os ofrecemos coincide con la llegada de un profundo lavado de cara con el que adquiere la imagen de marca de Chevrolet, la gigantesca parrilla dividida en dos y con el característico emblema de la marca dorado en el centro.

Continuar leyendo »

Chevrolet acaba de presentar en el Salón de París una de sus primicias, el renovado Chevrolet Captiva. Este SUV coreano recibe cambios estéticos y mecánicos, además de un interior completamente remozado. No deja de ser un lavado de cara profundo, pero merece la pena hacer un repaso a uno de los polivalentes más grandes y asequibles del segmento. En primer lugar, hay cambios importantes en el frontal, que lo acercan a la actual imagen de marca estrenada con el Chevrolet Cruze.

Continuar leyendo »

En las últimas semanas hemos vivido un aluvión de novedades por parte de la marca estadounidense Chevrolet. Hasta cuatro modelos ha desvelado de un plumazo, y todos ellos serán mostrados en el Salón de París que da comienzo en muy pocos días. El problema es las imágenes difundidas no mostraban el interior de ninguno de ellos, pero ya se ha solucionado.

Continuar leyendo »

La NASA está de aniversario o más bien se podría decir que todos lo estamos. Hace 40 años el hombre pisó la Luna por primera vez, concretamente el día 20 de julio de 1969. Es un momento de alegría que se va a celebrar a lo grande y de muy variadas maneras. Una de ellas es con el lanzamiento de una edición especial del Chevrolet Captiva.

Continuar leyendo »