Desvelados los interiores de los nuevos Chevrolet

 |  @vfdezd  | 

Interior del Chevrolet Cruze de cinco puertas

En las últimas semanas hemos vivido un aluvión de novedades por parte de la marca estadounidense Chevrolet. Hasta cuatro modelos ha desvelado de un plumazo, y todos ellos serán mostrados en el Salón de París que da comienzo en muy pocos días. El problema es las imágenes difundidas no mostraban el interior de ninguno de ellos, pero ya se ha solucionado.

Los cuatro modelos en cuestión son el Chevrolet Aveo, el Chevrolet Captiva, el Chevrolet Cruze y el Chevrolet Orlando. Todos ellos de diferentes segmentos, pero todos de la marca Chevrolet, así que no es de extrañar que la consola central de los cuatro sea de un diseño muy similar. Y, a título personal, considero que es bastante atractivo y con una buena sensación de calidad.

Interior del Chevrolet Captiva

La característica común de los cuatro es la forma parecida de la consola central, flanqueada por unas salidas de ventilación en posición vertical. También es destacable que los mandos de climatización, del equipo multimedia o de las luces de emergencia estén en posiciones muy parecidas, a pesar de que es palpable la diferencia de tamaño entre los cuatro modelos.

Interior del Chevrolet Aveo

La calidad de las imágenes no es muy buena, pero sirve para comprobar que la calidad es muy superior a la de su antecesor, al menos aparentemente. Cambia completamente de diseño, e incluso el cuadro de instrumentación es completamente nuevo, ya que ahora es de estilo digital y con un tamaño mucho más pequeño que antes. Para comparar, a continuación está la imagen del interior del Chevrolet Aveo saliente.

A falta de poder comprobar cuál es realmente la calidad de estos cuatro interiores, hay que destacar el buen hacer de Chevrolet en sus últimos productos. Se propusieron hacer olvidar cuanto antes su pasado Daewoo, y si siguen así lo conseguirán en poco tiempo. Si tienen dudas, no tienen más que seguir el espectacular ejemplo de Hyundai, que avanza a pasos agigantados.

Interior del Chevrolet Orlando

Como postre, a continuación están los vídeos promocionales de los cuatro modelos citados anteriormente:

Vía: CarScoop (I, II, III y IV)
En Diariomotor: Chevrolet Captiva

Lee a continuación: Chevrolet Captiva 2011, ahora más Cruze y con motores 2.2 VCDi

Solicita tu oferta
  • mnajjo

    iguales a los de opel no?

  • jamaro

    igualitos

  • AB

    “…de la marca estadounidense Chevrolet”. (Pero construidos en Corea)

  • chemi

    AB, qué más da donde estén construidos, tienen logo Chevrolet, pues de origen americano pero adaptados a otros mercados…. a mi me da igual donde estén fabricados, si me gusta me lo compro y si no pues no. además viendo lo que están haciendo los coreanos de hyundai y kia no se si el que un vehículo provenga de esa zona es algo malo….
    además aquí en españa en los años 80 y 90 se vendían vehiculos de marcas americanas fabricadas en europa y no creo que eso fuese malo….

  • IDIGO YO

    ya podían haber actualizado también el anticuado volante del captiva

  • QUE MANIA QUE SON COREANOS ESTAN FABRICADOS EN RUSIA.