ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Infiniti Q50 estrena motor diésel en el Salón de Ginebra

Tras presentarse en el pasado Salón de Detroit, el Infiniti Q50 debuta en suelo europeo. Desde el Salón de Ginebra Infiniti presenta a Europa al Infiniti Q50. Una nueva denominación para el Infiniti G que se presenta en el Salón de Ginebra, además de introduciéndonos en todas las novedades que pudimos conocer desde el Salón de Detroit, en un nuevo propulsor diésel para el mercado europeo.

Con una motorización más acorde a lo demandado desde suelo europeo, el Infiniti Q50 saca a pasear sus curvas desde Ginebra en un salón donde precisamente no han abundado las novedades en el segmento de berlinas premium en el que se mueve el Infiniti Q50.

La nueva berlina premium japonesa ya está en Europa ¿conseguirá arañarle una buena porción de ventas al tridente alemán?

Un bloque diésel de 170 caballos y la versión híbrida de 364 caballos para Europa

El Infiniti Q50 estrena motor diésel en el Salón de Ginebra

Analizado su diseño con anterioridad, cuando el Infiniti Q50 se presentó en el Salón de Detroit, un diseño fluido, con una parrilla de gran tamaño y un interior en el que no falta una buena conjunción de lujo y tecnología es el momento de conocer ahora el nuevo propulsor con el que se presenta para Europa.

Infiniti apuesta por un propulsor diésel para Europa, un propulsor de cuatro cilindros y 2.2 litros que declara una potencia de 170 caballos entregados a las ruedas traseras y 400 Nm, estimándose ya, todavía están pendientes de confirmación los datos de homologación, un consumo de 4.4 l/100 km y unas emisiones de CO2 115 g/km, contando con la posiblidad de optar por una transmisión manual o automática y anunciando ya una aceleración en el 0 a 100 km/h de menos de 9 segundos.

El Infiniti Q50 estrena motor diésel en el Salón de Ginebra

Además de con esta motorización diésel, el Infiniti Q50 también se presenta con la alternativa híbrida con el V6 de 3.5 litros que en conjunción con el bloque eléctrico entrega un total de 364 caballos (el motor de combustión aporta 302 caballos), estando disponible tanto en tracción traseta como en tracción total y en este caso sólo con transmisión manual, anunciando ya un 0 a 100 km/h en 5.5 segundos.

Fuente: Infiniti
En Diariomotor: Carlos Ghosn estuvo a punto de cerrar InfinitiInfiniti Q50: tecnología, deportividad y un nuevo nombre para la renovada berlina de Infiniti

Vídeo destacado del Infiniti Q50

Imagen para el vídeo destacado del Infiniti Q50 Botón de play
Logo de la marca infiniti Infiniti Q50
Ahorra 3.400 €  36.400 €

El Infiniti Q50 está disponible en dos únicas motorizaciones, una diésel y otra híbrida gasolina

Ficha Q50
Solicita tu oferta
Cargando...