ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Y todavía quedan 8 Bugatti Veyron por vender

8 unidades, esa es la cifra total de Bugatti Veyron que restan por ser fabricados en la planta que posee la firma en Molsheim. Aunque la fabricación de 450 unidades parece un objetivo bastante alto para las prestaciones y precio del supedeportivo Bugatti, la realidad no es otra que admitir que a Bugatti le está costando más esfuerzo del deseado encontrar dueño para el total de la producción. Aunque las comparaciones sean odiosas, similares cifras de producción en Ferrari han tardado apenas días u horas en venderse, teniendo a la recientemente llegada McLaren siguiendo los pasos de la firma italiana con 375 unidades del P1 vendidas.

En busca de heredero para el Bugatti Veyron

A través de una reciente entrevista concedida por el CEO de Bugatti, Wolfgang Dürheimer, a la revista CAR, hemos podido conocer que el Bugatti Veyron está atravesando su recta final. El superdeportivo de 1.200 CV cuenta los días para colgar el cartel de vendido, pero todavía son 8 las unidades que buscan dueño antes de comenzar la fabricación de los primeros prototipos pre-serie del que está llamado a ser su relevo generacional.

Bugatti Veyron

Las últimas 8 unidades del Bugatti Veyron podrían llegar con importantes sorpresas

Dürheimer señaló que las últimas 8 unidades del Bugatti Veyron podrían llegar al mercado bajo una última edición especial, una nueva serie limitada que despidiera por todo lo alto el renacer de Bugatti bajo el paraguas de Volkswagen. La planta de Molsheim ya se encuentra sumergida en el desarrollo del sustituto del Veyron, conocido a día de hoy como Chiron, confirmando que una vez producidas las unidades restantes del Veyron, no se perderá un sólo segundo para reacondicionar la planta y comenzar la fabricación del nuevo superdeportivo de Bugatti.

Bugatti Veyron

Ya podemos confirmarte que Bugatti está realizando ensayos y test del nuevo modelo, centrándose en esta primera fase en todo lo referente al apartado técnico. Curiosamente, y metidos de lleno en la guerra de prestaciones que comenzó el Bugatti Veyron, Dürheimer ha lanzado un dardo envenenado para sus principales rivales, especialmente a Hennessey, señalando que el nuevo superdeportivo de Bugatti llegará con suficientes argumentos como para aguantar la embestida de sus competidores por una larga temporada.

Estas declaraciones son bastante importantes, pues Hennessey ya ha anunciado la fabricación de un nuevo modelo, denominado Venom F5, que alcanzará los 1.400 CV y sobrepasará los 466,71 Km/h. ¿Conseguirá Bugatti reeditar el salto tecnológico que supuso el Veyron?

Fuente: CAR
En Diariomotor: Un velocímetro tarado a 500 Km/h para el sustituto del Bugatti Veyron | En busca de heredero para el Bugatti Veyron: el nuevo y faraónico proyecto de Volkswagen

Cargando...