Bugatti Chiron: te acostumbrarías a despertarte con el sonido, en frío, del nuevo Chiron (vídeo)

 |  @davidvillarreal  | 

Imagínate bajar cada mañana al garaje para coger tu coche, y desperezarte y limpiarte las legañas escuchando un rugido como el del nuevo Bugatti Chiron en este vídeo. Bugatti ha creado una nueva bestia. El sucesor del Bugatti Veron, ni más ni menos. Y mientras nos siguen llegando nuevos datos al respecto de este deportivo no dejamos de sorprendernos, con detalles como el sonido del motor del Bugatti Chiron en el arranque, en un vídeo que fue grabado mientras era descargado de una grúa para ser expuesto en un distribuidor de Bugatti en Mónaco. Ver a fondo del Bugatti Chiron 2016 en 8 claves.

Aunque muchos criticaron en su día el continuismo del Bugatti Chiron, frente a lo ya visto en el Bugatti Veyron, recordemos que estamos ante un deportivo cuyo motor W16 de 8.0 litros y turbolimentación por partida cuádruple, alcanza los 1.500 CV de potencia y superará con creces los 400 km/h de punta, siempre y cuando conectemos la segunda llave del Bugatti Chiron.

Hablamos de un deportivos de altos vuelos, entre los más rápidos del mundo, con un 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos y un 0 a 300 km/h en 13,5 segundos.

A la espera de escuchar cómo ruge en su hábitat natural, negociando curvas, superando las 7.000 vueltas, y acelerando como una bestia, este vídeo ya nos deja entrever lo bruto que puede sonar su motor de dieciséis cilindros en frío. Ver vídeo del Bugatti Chiron.

Fuente: Worldsupercars
En Diariomotor:

Lee a continuación: ¿Qué ha hecho el Bugatti Chiron para llegar a Estados Unidos con este horrible diseño de parachoques?

  • 3VIL

    Autos espectaculares!!!

  • Jarrr

    Buena tienda lexe

  • Meteoro59

    Sospechosamente “Chiron” y “chirona” se parecen demasiado, no será que algunos de los que pueden pagar un coche así, merecerían estar en … ahí lo dejo.