Los gayumbos que te hacen suficiente hombre para comprarte un Opel Astra ST (vídeo)

( @sergioalvarez88 ) el

Curiosa la campaña de Opel en Dinamarca, donde el Opel Astra Sports Tourer – la versión familiar del Opel Astra – acaba de ser lanzado. En Opel, creen que el problema radica en la virilidad de los hombres daneses. Opinan que las actuales modas en lo tocante a ropa interior reducen el nivel de testosterona de los hombres. La ropa interior prieta reduce la hombría de los daneses, y les impulsa a comprar vehículos deportivos. Quizá si fuesen más hombres, se atreverían a comprar un Astra familiar. ¿Cómo remedian esto?

Si eres suficientemente hombre, te atreverás a comprar un Opel Astra Sports Tourer. Eso dicen en Opel Dinamarca.

Con una descacharrante propuesta: regalando ropa interior para hombre, unos calzoncillos tipo slip, concretamente. La campaña se llama Ride Comfortably, y trata de evitar que el bajo deseo sexual de los daneses – y la falta de confianza de ello derivada – les impulse a comprar vehículos “para compensar”. Se han aliado con un fabricante de lencería, y a todos aquellos que lo pidan, les mandarán unos calzoncillos amplios, bien ventilados y cómodos. Ah, y vienen acompañados de un test-drive del nuevo Opel Astra Sports Tourer.

Han habilitado una web al efecto (www.ridecomfortably.dk) y producido un vídeo de anuncio de la campaña, situado sobre estas líneas. Por el momento, no la han extendido a otros países. Quizá piensan que en otros países sí son suficientemente hombres como para adquirir un coche de corte familiar. ¿Y tú, qué opinas de esta campaña de Opel Dinamarca?

En Diariomotor:

Si los humanos estuviéramos preparados para soportar accidentes de coche, este sería nuestro aspecto