¿Un Honda Civic Type R sin alerón? Así es la propuesta de Revozport

 |  @HerraizM  | 

Cuando pensamos en la preparación de un modelo deportivo nos imaginamos nuevos apéndices aerodinámicos por doquier, nuevos splitters aún más exagerados, difusores de mayores hechuras y alerones dignos de un coche de la categoría GT3. Revozport nos ha sorprendido por lo contrario y nos enseña como es un Honda Civic Type R sin ese enorme alerón que corona su zaga.

Si buscas un Type R más discreto…

El Honda Civic Type R se comercializa con dos niveles de equipamiento. La versión “normal” parte desde 34.500 euros, el GT tiene un precio de 37.000 euros.

La preparación de Revozport se centra en pequeños detalles aerodinámicos para ofrecernos nuevos canards, un nuevo difusor trasero y lo más llamativo, un nuevo alerón de tipo cola de pato considerablemente más discreto que el alerón original y que nos deja con esa peculiar visión que supone encontrarnos con un Type R que ha renunciado a su alerón.

Además Revozport ha revisado las branquias laterales, ha añadido un nuevo sistema de escape, nuevas llantas y las taloneras y el splitter delantero ha sido desarrollado en fibra de carbono.

Un breve repaso a lo que nos ofrece el Honda Civic Type R:

A modo de breve recordatorio cabe destacar que el nuevo Honda Civic Type R cuenta bajo su capó con un bloque de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 310 caballos al eje delantero, contando con una afinada parte ciclo y un precio de partida en España de 34.500 euros.



Lee a continuación: El Honda Civic quiere reconquistar EE.UU. con una interesante versión Coupé y motores turbo

Solicita tu oferta desde 20.400 €
  • Sergio Padillqa

    Me encanta el coche…

  • X 2.0

    Pues gana bastante, hablando de estética.

  • TheMustang12

    dios no, pongan todo como estaba de fabrica

  • Alberto Piqueras Ramos

    Por unos Euros más, me quedo sin ninguna duda con un M235i. el cual es una maravilla llevarlo por donde quieras.

    Saludos.

    • Pox

      amen