Una bienvenida por todo lo alto: el Aston Martin DB11 ya acumula 1.400 encargos

 |  @HerraizM  | 

En el Salón de Ginebra hemos podido conocer al sucesor del Aston Martin DB9, al relevo del breve y cinematográfico Aston Martin DB10. Un Aston Martin DB11 que se ha encargado de presentarnos una nueva mecánica V12 sobrealimentada… y que ya es todo un éxito de ventas.

Nuevo chasis, nuevo motor, nuevo lenguaje de diseño… parece que los nuevos aires de la marca han sido bien recibidos:

Según nos cuentan desde Autocar ya habría 1.400 personas interesadas en comprarse un Aston Martin DB11, 500 de ellas surgidas de esos eventos previos para clientes vips en los que se enseña el modelo antes de que este sea anunciado oficialmente. Desde luego una excelente acogida para el nuevo deportivo de la firma británica.

Recordemos que el nuevo Aston Martin DB11 cuenta con una mecánica V12 turbo de 5.2 litros de cubicaje que desarrolla 608 caballos, introduciéndonos un importante cambio estilístico, nuevas soluciones en su interior heredadas de su alianza con Daimler y un nuevo chasis de aluminio.


Lee a continuación: 4 vídeos que te darán una nueva visión del Aston Martin DB11 y su nuevo V12 twin-turbo

Solicita tu oferta
  • Javi AG

    Normal que tenga tantos encargos. En mi opinión es precioso.

    Saludos!

  • ADN

    Hace tiempo no se veía un Aston Martin con tantas cosas nuevas. O era el mismo chasis, o el mismo motor, o el mismo llavero sólo que cubierto en piel…
    El V12 más pequeño del mercado actual (si no me equivoco), diseño atractivo y muchas ganas de avanzar con nuevos pasos.
    Podríamos tener un año de ventas históricas para la marca.