ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Por qué te suena tanto este mando del Aston Martin DB11?

Aston Martin por fin nos ha mostrado su nuevo deportivo, su nuevo GT, el nuevo Aston Martin DB11. Hablamos del modelo más importante del fabricante británico en la última década, y es que se trata del primer producto lanzado al mercado después de dar un giro de 180º en su política de inversión y desarrollo. Con todo ello, el Aston Martin DB11 nos ha descubierto interesantes sorpresas, sorpresas como este mando en el que nos fijamos hoy ¿Acaso no te suena de haberlo visto antes?

Vista impecable de los asientos deportivos bicolor y consola central del Aston Martin DB11.

Todo lo relacionado con infoentretenimiento en Aston Martin guarda ahora un estrecho vínculo con Mercedes-Benz

Sí, ese mando lo has visto antes, incluso muchos sabrán cómo se maneja y se sentirán orgullosos de saber que su coche actual comparte piezas con todo un Aston Martin DB11 de 608 CV. Daimler es la responsable de que ese mando esté ahí, y es que hemos de recordar que en 2014 Daimler y Aston Martin Lagonda llegaron a un acuerdo por el que Daimler se hacía con el 5% de Aston Martin Lagonda a cambio de ceder tecnología y arquitecturas eléctricas a los modelos de Aston.

El interior del nuevo Aston Martin DB11 es la primera materialización de este acuerdo, descubriendo como toda la electrónica culpable del infoentretenimiento del nuevo DB11 es de origen Daimler, estando entonces compartida con numerosos modelos de Mercedes-Benz como el Mercedes Clase S o el Mercedes Clase E.

Vista cercana del velocímetro digital con iluminación LED del DB11.

Todo cuanto guarda relación con infoentretenimiento en los modelos de Aston Martin pasa ahora a estar compartido con Mercedes-Benz, algo que ofrece a Aston Martin Lagonda un valioso recurso para mejorar sus posibilidades en conectividad y sistemas multimedia. Aunque son muchas las voces que están criticando el cuadro de instrumentos 100% digital del nuevo Aston Martin DB11, abandonando la estética clásica y analógica de la marca, no os quepa la menor duda de que este diseño será implantado en todos y cada uno de los lanzamientos que realice Aston Martin a partir de ahora.

DB11 en movimiento mostrando su perfil dinámico y deportivo.

En Diariomotor:

El Aston Martin DB11 en movimiento, mostrando su dinámica silueta y poderosa presencia.
Logo de la marca aston-martin Aston Martin DB11
  214.120 €

El Aston Martin DB11 se asienta como un GT de lujo que sustituye al mítico DB9. Combina con maestría confort con prestaciones, permitiendo a sus propietarios realizar largos viajes con comodidad y disfrutar en una carretera de curvas.

Ficha Aston Martin DB11
Solicita tu oferta
Cargando...