Este vídeo de un Volkswagen Beetle con motor Audi y casi 400 CV, haciendo donuts, bien merece un minuto de tu tiempo

 |  @davidvillarreal  | 

Nos encantan las preparaciones, los trasplantes de motor y sobre todo aquellas que se realizan con la base de clásicos como el Escarabajo, el Volkswagen Beetle. Y esta probablemente sea una de las preparaciones más locas que hayamos visto. La disposición de motor posterior del Volkswagen Beetle clásico garantiza que, con toda una serie de modificaciones, se puedan crear auténticos hot rod a la europea con el mítico “coche del pueblo” de Volkswagen. Y ese es el caso de este Escarabajo que, con cerca de 400 CV de potencia, y corazón Audi, se convierte en una máquina capaz de hacer donuts y derrapar sin parar, como podemos ver en este vídeo.

En la trasera, este Volkswagen Beetle esconde el motor de un Audi. Un motor de cuatro cilindros que ha sido potenciado hasta 394 CV de potencia empleando un turbo Garrett. Entre otras modificaciones, este Escarabajo también ha sido equipado con las suspensiones posteriores y el subchasis de un Volkswagen Golf Mk2.

Y el resultado, como se puede ver a continuación, es sencillamente espectacular.

La preparación de este Volkswagen Beetle incluye un motor Audi de cuatro cilindros, 1.8 litros y cerca de 400 CV de potencia gracias a un turbo Garrett

Vía: Jalopnik

Lee a continuación: Coches clásicos y arte: conociendo a Manu Campa, su obra y su genial VW Beetle de 1953 [Vídeo]

Solicita tu oferta desde 18.800 €
  • Oscar Benitez

    Optaría por un motor del boxster de 1°G. de Porsche, para se mas “Purista”.