ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Miguel Molina repetirá en las 24 Horas de Daytona 2019 con Risi Competizione

Su presencia en el habitual test que se celebra en el rutero de Daytona cada mes de noviembre ya hacía intuir que sería de la partida en las 24 Horas de Daytona 2019, pero finalmente ha sido en RACER donde Risi Competizione ha confirmado que disputará la prueba inaugural del WeatherTech SportsCar Championship con Miguel Molina como uno de los pilotos de su Ferrari 488 GTLM.

El catalán, piloto oficial de Ferrari desde la temporada pasada, ya corrió en 2018 la prueba al volante de un GT3, con el que lideró la primera hora en categoría GTD, pero para 2019 daría el salto a GTLM como hizo en Petit Le Mans. Sin embargo poco o nada se sabe aún de quiénes serían sus compañeros o hasta qué punto este programa se limitará a Daytona, dado que la presencia de Risi en el certamen IMSA se ha venido reduciendo los últimos años.

Recordemos que con independencia de que cuajen o no los planes de Risi Competizione en Estados Unidos, Miguel Molina tiene otra cita del otro lado del charco en marzo al haber aparecido en la lista de inscritos para la prueba que el Mundial de Resistencia celebrará en Sebring.

Via | RACER
Foto | Ferrari – Twitter

Cargando...