ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

Los DS E-TENSE FE23 estrenarán traje de gala para Mónaco con 'sabor a Lotus'

La próxima semana, el Campeonato del Mundo de Fórmula E se desplaza al Principado de Mónaco con motivo del octavo ePrix de la temporada. Allí, en un marco tan especial como siempre genera el trazado urbano más famoso del planeta, además de la primera fecha de un mes mágico que tendrá como colofón el Gran Premio de Fórmula 1 tras el GP Histórico, también se ha confirmado que será la ocasión especial para la presentación de la nueva evolución del monoplaza eléctrico Gen3 que entrará en acción en 2025.

Con todos los objetivos de las cámaras enfocados hacia esta presentación, el resto de equipos que compiten en la actualidad están preparados para sacarle todo el jugo a este Mónaco ePrix, algo que en DS Automobiles han demostrado en más de una ocasión que saben hacer a la perfección. Es por ello que los dos monoplazas que pondrán en pista la próxima semana el fabricante francés y su socio, Penske Autosport, estrenará una librea completamente nueva a la dorada que han venido empleando durante las siete primeras carreras de la temporada.

Vista lateral de un monoplaza eléctrico de competición en ambiente controlado

El dorado que emplea los DS E-TENSE FE23 dejará paso al color negro, según DS con una librea inspirada en los trajes de noche que se pueden ver durante las galas del Principado, motivo que ha llevado a bautizar esta decoración como “Grand Gala”. Sin embargo, siempre que vemos esta combinación de colores se hace inevitable acordarse de los colores corporativos y míticos que ha empleado los Lotus JPS en su presencia en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, así como en su etapa más moderna bajo la inyección económica de GENII Capital.

Tanto Stoffel Vandoorne como Jean-Éric Vergne también estrenarán cascos y monos ignífugos a juego con los colores de sus monoplazas, así como la disposición para sus desplazamientos de sendos DS 7 E-TENSE 4×4 360 con el mismo código de color ‘Grand Gala’.

Para esta carrera tan especial y única, hemos creado un DS E-TENSE FE23 igualmente especial y único. Inspirado en las noches de gala que se celebran por todo Mónaco, nuestro monoplaza también se ha puesto el smoking y la corbata negra para la «Grand Gala» que es la carrera de Mónaco – Eugenio Franzetti, director de DS Performance

Vista dinámica del bólido en pista, destacando su diseño aerodinámico.

Galería de imágenes – DS E-TENSE FE23 Grand Gala:

Cargando...