ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Miguel Molina se suma a la cita del WEC en Sebring, sin mayores sorpresas entre los inscritos

Aunque por el momento todo el mundo de la resistencia está bastante centrado en las 24 Horas de Daytona, que siempre invitan a que aparezcan por Florida en enero un buen número de pilotos de otras disciplinas, el Mundial de Resistencia quiso dar señales de vida también esta semana y desveló la lista de inscritos para su cita en Sebring. Unas 1.000 Millas que se disputarán el viernes previo a las tradicionales 12 Horas puntuables para el WeatherTech SportsCar Championship.

En clave nacional sin duda la mayor noticia es la presencia de Miguel Molina, que como en las 24 Horas de Le Mans será tercer piloto del Ferrari #71, compartido con Sam Bird y Davide Rigon. Y es que dada la mayor duración de esta prueba tanto AF Corse (con Daniel Serra en el otro coche) como Aston Martin (con Darren Turner y Jonathan Adam) han decidido meter un tercer piloto en sus coches GTE-Pro.

Sin embargo se puede hablar de ligera decepción. Los que aparecen en la lista de inscritos son aquellos que ya estaban siguiendo el Mundial de Resistencia: 34 vehículos, con 8 LMP1, 7 LMP2, 10 GTE-Pro y 9 GTE-Am. Ni rastro de algún equipo americano que pudiera hacer el doblete, como sí ocurrió puntualmente en el Circuito de las Américas. Y tampoco parece que Corvette se haya animado a participar, por mucho que la lista aún tenga un carácter provisional…

Foto | AF Corse

Cargando...