ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Oficial: Miguel Molina estará con un Ferrari 488 GT3 de Risi en las 24h de Daytona 2018

Cuatro dias después de que se filtrara la noticia y en vísperas del Roar before the 24 (test oficial previo a las 24 Horas de Daytona) ya tenemos la confirmación de que Miguel Molina es el cuarto piloto español en sumarse a la lista de inscritos para la primera cita del IMSA WeatherTech SportsCar Championship 2018. El piloto oficial de Ferrari se pondrá al volante del Ferrari 488 GT3 inscrito por Risi Competizione en categoría GTD.

El equipo estadounidense tradicionalmente defiende los colores de Ferrari en GTLM, pero su participación en la temporada íntegra del certamen IMSA está pendiente de confirmación tras perderse ya algunas citas en 2017 tras su fuerte accidente en las 24 Horas de Le Mans. Así, de cara a Daytona han optado por participar con un GTLM y un GTD. Al volante del 488 GTE estarán Toni Vilander y los campeones del mundo James Calado y Alessandro Pier Guidi.

Molina por su parte estará acompañado por tres pilotos mexicanos con experiencia en Estados Unidos. Tanto Ricardo Pérez de Lara como Santiago Creel ya saben lo que es correr las 24 Horas de Daytona, mientras que Martín Fuertes es un habitual de la Ferrari Challenge norteamericana y el Pirelli World Challenge.

Foto | Audi Sport

Cargando...