ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Saluda al superdeportivo de Mercedes, el coche que dejará en ridículo al Ferrari LaFerrari y al McLaren P1

Mercedes está preparando un superdeportivo muy muy radical y no, no hablamos de una versión más salvaje del Mercedes-AMG GT, sino de un superdeportivo capaz de, según nos cuentan los rumores, dejar en ridículo a pesos pesados como el Ferrari LaFerrari o el McLaren P1, muy en la línea de lo que Aston Martin está preparando con el Aston Martin RB-001.

Poco sabemos aún sobre este radical superdeportivo, no sabemos especificaciones, no sabemos cuando llegará y su aspecto, claro, es aún también una incógnita aunque, gracias a los compañeros de GT Spirit, podemos ir intuyendo parte de su silueta.

Con motivo del CES 2017 Mercedes ha revelado un adelanto en el que podemos ver ya la forma de su zaga, una zaga en la que podemos ver ya una marcada caída del techo, unas branquias que delatan su condición de coche con motor central y… ¿es eso una enorme aleta similar a la que usan los prototipos de Le Mans?

Si se cumplen los pronósticos el superdeportivo de Mercedes quedaría mecánicamente en manos del F1 de la marca alemana, un bloque V6 turbo de 1.6 litros apoyado por un sistema eléctrico para coquetear con los 1.000 caballos, proponiéndonos además, seguro, una radical puesta a punto, una trabajadísima aerodinámica y un peso ridículo.

Hay quien dice ya que sólo se producirán entre 200 y 300 unidades y que su precio será de más de 2 millones de euros…

Exclusive new render of the 2 million euro #AMG hypercar live from CES!! Photo by @MrDes #GTspirit #MercedesAMG #Instacars #CES

Una foto publicada por GTspirit.com Cars & Luxury (@gtspirit) el

Cargando...