ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Es el Mustang de los 4x4, con 240 CV para arrastrar todo lo que necesites y mejor precio del esperado

Interesante novedad la que acaba de llegar al segmento de las pick-up en España, y decimos interesante por lo peculiar y sugerente de su receta, pues estamos ante una bestia del todoterreno reconvertida a deportivo. Así es, de manos de Ford y disponible para su compra desde este mismo momento, podemos hacernos en nuestro país con una forma muy diferente de entender la pick-up Ranger, llevándonos a casa a el Mustang de los 4×4.

Del off-road más extremo al circuito, así es la Ranger MS-RT

Gracias a la colabraoción con el equipo M-Sport Rally Team, a Ford se le ocurrió que sería buena idea poner en las calles una Ranger muy diferente a lo que hemos visto hasta la fecha. Dado que la Ranger Raptor representa la visión más deportiva y extrema en el ámbito off-road, por qué no probar con un planteamiento igual de deportivo, pero enfocado al uso sobre asfalto.

Dicho y hecho. La Ford Ranger MS-RT es el resultado de convertir a la pick-up en un deportivo para asfalto, motivo por el cual introduce importantes mejoras y modificaciones en pos de conseguir el mejor desempeño posible en este nuevo ámbito. Este tipo de variantes son comunes en América, pero en Europa son muy poco habituales.

Si el barro no es lo tuyo, pero las pick-up sí, esta Ranger MS-RT es tu compra

Para empezar nos encontramos con un kit de carrocería específico que deja muy clara su nueva faceta deportiva. Tenemos nuevos paragolpes, tomas de aire de mayores dimensiones, pasos de rueda ensanchados en 4 cm en cada lado, estriberas, doble alerón y llantas de 21″ calzadas con neumáticos de 275 mm de sección.

A ello sumamos el uso de una suspensión específica, con 4 cm menos de altura y una puesta a punto más firme, además de un ancho de vías incrementado en 8,2 cm. El motor empleado es el 3.0 V6 turbodiésel de 240 CV y 600 Nm, estando unido a una caja de cambios automática de 10 relaciones y al sistema de tracción total con reductora.

Con 240 CV de músculo y un apariencia muy deportiva, esta Ranger no tiene rival en el mercado

En el interior, la Range MS-RT hace gala de una combinación de piel y alcantara en tonos negros con costuras en azul, añadiendo a ello el uso de unos asientos más deportivos y específicos para esta versión, así como la presencia de los logos MS-RT en diferentes puntos del habitáculo y la carrocería.

Ya disponible para su compra en España, la Ford Ranger MS-RT tiene un precio de 69.350 euros, lo cual hace que esta pick-up se ubique en cuanto a tarifas al nivel de la Ranger Raptor.

Vídeo destacado del Ford Ranger

Imagen para el vídeo destacado del Ford Ranger Botón de play
Ford Ranger 2022 36
Logo de la marca ford Ford Ranger
  30.219 €

El Ford Ranger es el "pequeño" de la familia de pick-up del fabricante americano, justo por debajo de las legendarias Ford F-150 y de la aún más grande y capaz Ford Super-Duty. A pesar de ser la camioneta más pequeña en Europa es un coche enorme, casi fuera de las escalas.

Ficha Ranger
Solicita tu oferta
Cargando...