ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Cuánto cuesta el Audi TT RS? Ya sabemos el precio del Audi TT de 400 caballos que no tenía miedo al Porsche Cayman

Audi ha fijado el techo de potencia de la tercera generación del Audi TT en los 400 caballos, al menos por ahora. Una cifra que corre al cargo del Audi TT RS, claro, un Audi TT RS que te detallamos en el artículo “Audi TT RS 2016: las 4 claves de un Audi R8 en miniatura, con 5 cilindros y 400 CV de potencia”, pero… ¿cuánto cuesta el Audi TT RS 2016? Hora de descubrir el precio tanto de la versión coupé como del cabrio.

El Audi TT RS cuenta con un motor turbo de 5 cilindros y 2.5 litros bajo el capó. Cerca de 20.000 euros lo separan del Audi TT S:

El Audi TT RS tiene un precio de partida de 79.900 euros mientras que la versión cabrio, el Audi TT RS Roadster, hace lo propio desde 82.910 euros, cifras que sitúan a estos dos modelos unos 20.000 euros por encima de la versión S, versión que, recordemos, ya cuenta con una potencia de 310 caballos y tracción total.

Por supuesto la tracción total quattro tampoco falta en el repertorio de ingredientes del Audi TT RS, apostando por la caja de cambios S tronic de 7 velocidades para su transmisión.

Un paragolpes deportivo, el difusor posterior, esas dos salidas de escape o el alerón fijo coronando su zaga definen estéticamente a este modelo que, por supuesto, también cuenta con una puesta a punto más deportiva, con una nueva configuración para sus suspensiones, frenos…

Como parte de su dotación de equipamiento de serie no falta el Audi Virtual Cockpit (la instrumentación totalmente digital), el sistema multimedia con navegador, el volante deportivo con mandos satélites (en la línea del volante que conocimos con el nuevo Audi R8), faros LED (Audi Matrix LED opcional), llantas de aleación de 19 pulgadas, climatizador, asientos deportivos con tapicería en Alcantara…

[qm_widget_modelo modelo=audi-tt flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=bmw-serie-2 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=mercedes-cla flotar=izquierda]
Vista lateral de un Audi TT Coupé en tonalidad azul, exhibiendo su perfil deportivo.
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...