Anuncios de BMW en TV, un aplauso

 | 

La publicidad en los coches suele ser de gran calidad comparada con la de otros productos, y no es casualidad. Un coche es un producto caro y si consigues convencer a alguien de que lo compre, los beneficios serán bastante mayores que los de un detergente, por ejemplo.

Sin embargo la mayoría estamos acostumbrados a ignorar la publicidad, o al menos intentamos pensar racionalmente y darnos cuenta que el coche se lo estamos comprando a la marca, no a la agencia de publicidad.

Pero para mí hay una excepción: anuncios de BMW en televisión. Especialmente estos dos hacen que un escalofrío me recorra el cuerpo y mi cerebro suba a BMW en mi clasificación mental de marcas que me gustan. Lo sé, no debería ser así, pero no lo puedo evitar.

Posiblemente ya conoceréis los anuncios, el primero es el que relata una serie de características que son admiradas de los coches y no deberían, con perlas como los que creen en el coche capaz de despertar envidias… quizás no han entendido nada, y el segundo es del BMW Serie 7 que habla de las imperfecciones de los humanos.

Lee a continuación: Coches, potencia y jovenes conductores

  • me ha calado, soy fan de BMW, me gusto mucho el de los que se han equivocado :-D

    para mi no es carro, si no puedo disfrutarlo corriendo, lujoso o no lujoso

    saludos

  • la publicitat dels cotxes només té una finalitat: vendre. I el fi justifica els mitjans? Que no juguin amb paraules boniques, pq son un trosset més de capitalisme fastigós, pq de mica en mica industrialitzen el món, i roben espai a l’ambient, així q res de sentiments, i mites socials, que són tan sols petroli i més petroli en forma de diners…

    No me gusta conducir.

    Probablement tinc un problema o soc una inadaptada,
    però crec que l’home no és l’amo del món.

    • smallaxe

      probablement siguis una inadaptada … ja que escrius en un bloc en castellà i gairebé ningú va a entendre el teu comentari …..

  • Raul

    Sin duda de los mejores anuncios y de los pocos que transmitieron sensaciones, emociones!.
    2011 y aun me acuerdo de el :). Hoy en dia tengo un BMW…me imagino que este tipo de anuncios ha tenido alguna influencia :).