Mini Cooper híbrido de 640 Cv

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Una firma de ingeniería británica ha puesto el sello a esta versión híbrida del Mini Cooper. Se ha denominado PML Mini QED, un nombre complicado para un impresionante y poco contaminante Mini.

Su mecánica es sencilla: un “pequeño” motor gasolina de 160Cv con tracción a las cuatro ruedas sumado a un motor alimentado por unas baterías recargables en un enchufe de corriente convencional.

Así, el Mini híbrido alcanza los 640Cv de potencia final con una velocidad máxima de 240 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4.5 segundos. Como medidas de control de tan amplia potencia, el Mini híbrido está dotado de control de tracción, ABS y un sistema de frenado por cable para recuperar parte de la energía perdida en el frenado.

Esta versión del Mini no será comercializable.

Vía: LeftLaneNews

El MINI es prácticamente un 2+2 sin maletero, un pequeño capricho urbano que sale a carretera para brillar con luz propia por su respuesta dinámica.

Ver todos los comentarios 4
  • ¿QUE UTILIDAD TIENE UN HIBRIDO DE TANTA POTENCIA?

    LA FINALIDAD DE UN VEHICULO HIBRIDO NO ES OTRA QUE CONTAMINAR MENOS Y AHORRAR COMBUSTIBLE,RESUMIENDO :
    ECOLOGIA EN UNA PALABRA

    AL MINI COUPER YA SE LE ACABO LA RACHA TRAS LA PELICULA THE ITALIAN JOB Y AHORA NOS SALEN CON ESTA BURRADA PARA LLAMAR LA ATENCION

  • dani

    no x lo menos cuidan el medio ambnte..

  • aaaaaaaaaaaaaaaaa el carro0 de mis sueño0s *.*

    pero0 en ro0jo0 xD

  • Maria Paz

    aaiii divinoo
    me encanta
    mini cooper,, el mejor auto

El MINI es prácticamente un 2+2 sin maletero, un pequeño capricho urbano que sale a carretera para brillar con luz propia por su respuesta dinámica.