ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Saab 9-3 Sport Sedan 2007

El nuevo Saab 9-3 Sport Sedán, que tendremos en el mercado en el 2007, se presenta con importantes cambios en el interior, en el equipamiento y con la novedad de la nueva caja de cambios manual de 6 velocidades para los motores turbo más potentes.

Exteriormente, sólo se distinguen novedades en la versión Vector Sport, que cuenta con llantas de aleación exclusivas, nuevas molduras, alerón trasero, sensor de aparcamiento, ordenador de abordo, etc.En el interior, los cambios más importantes se centran en los instrumentos y mandos de control mucho más limpios y una línea cromada que enmarca los instrumentos del panel central. Además, cuenta con mandos giratorios inspirados en el Saab 900. La nueva caja de cambios manual de 6 velocidades se ofrece para los motores gasolina 2.0 turbo de 175 y 210 Cv. Junto a ella y en las versiones con caja de cambios automática, se incluyen los mandos para el volante.

Saab 9-3 Sport Sedan 2007

El equipamiento se amplia con el sistema infotainment, que de serie cuenta con radio RDS CD y que puede contener opcionalmente un cargador de CDS y un navegador GPS con pantalla táctil de 6.5 pulgadas y reconocimiento por voz. Se incluye también un sistema de sonido BOSE con dos amplificadores. De serie se presenta también el climatizador bizona y se puede añadir también un equipo de manos libres bluetooth integrado.

Saab 9-3 Sport Sedan 2007

Vía: Km77

Cargando...