ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Aston Martin en Frankfurt: dos versiones especiales

Sus nombres: V8 Vantage N400 y DB9 LM. Se trata de dos versiones especiales realizadas para conmemorar los éxitos del Aston Martin GT1. El primero homenajea la victoria en el ADAC de 24 horas celebrado en Nürburgring el pasado mes de junio mientras que el segundo lo hace por la victoria en Le Mans. Lo mejor es que estas versiones se comercializarán dentro de unos meses, a un precio que se desvelará en el propio salón.

El V8 Vantage N400 (imagen superior) muestra el acabado exterior propio del kit deportivo del DB9. Es decir, llantas de aleación de aleación ligera de aluminio de 5 radios, suspensión deportiva, etc. a los que hay que añadir esta pintura especial Karussell Orange (junto a 2 pinturas más) y otra serie de cambios estéticos más pequeños. Su propulsor será el V8 de 4.3 litros potenciado hasta los 400 Cv y los 420 Nm de par motor.

Aston Martin en Frankfurt: dos versiones especiales

Por último, el DB9 LM conjuga el mismo paquete deportivo que el N400 con una pintura especial Sarthe Silver. La estética exterior se completa con un nuevo frontal, pinzas de frenos en rojo (como en el N400) y una parte trasera con una línea en Magnum Silver. En el interior nos encontramos con piel en freno de mano, en asientos, etc.

Ambos modelos contarán con ampliaciones de equipamiento como el sistema de audio de 700 W, la navegación por satélite, memoria para la posición de los asientos, etc.

Vía: jalopnik

Cargando...