Audi presenta su nuevo advergaming: “Audi A3, tu turno”

 |  @omiguel  | 

Audi presenta su nuevo advergaming, un nuevo sistema de publicidad interactiva basado en un videojuego a través de una página web. Este juego entra dentro de la campaña de promoción Audi A3, tu turno.

El videojuego es muy sencillo aunque adictivo. El objetivo es conducir el Audi A3 a través de una ciudad sin que ningún obstáculo consiga detenerlo. Los puntos se basan en los kilómetros recorridos y en los jugadores que continúen una partida, ya que una vez que acaba el turno de un jugador el juego puede seguir si le pasa el “testigo” a otro jugador.

Todo en un entorno muy amigable en 3 dimensiones. Podeis echarle un vistazo al juego en http://tuturno.audi.es.

Vía: Audi

En Diariomotor: Saab Biopower Challenge, juega con el Saab 9-3 Biopower en tu móvil, El videojuego del BMW M3, aprende a pilotarlo antes de comprarlo, Juegos Flash en la página oficial de Volkswagen

Lee a continuación: Fotos espía del nuevo Audi A3, un posible lavado de cara

El Audi A3 es un compacto que se ofrece en 4 carrocerías distintas: berlina, cabrio y las versiones de 5 y 3 puertas. Ha sido totalmente renovado en 2016.

Ver todos los comentarios 1
  • Desde luego se adapta muy bien este tipo de publicidad al mercado que va dirigido el Audi A3, gente joven habituada a estar todos los dias enganchados en internet. Otro tema sería un A6 o un Q 7 destinado a personas que tienen menos relación con la red

El Audi A3 es un compacto que se ofrece en 4 carrocerías distintas: berlina, cabrio y las versiones de 5 y 3 puertas. Ha sido totalmente renovado en 2016.