Honda S2000 Type-S, para Tokio

 |  @omiguel  | 

Nada que ver desde luego con veriones como la Club Racer. En este nuevo Honda S2000, englobado en la denominación deportiva japonesa Type S, se presentará en Tokio y se nos muestra a través de estas excelentes aunque oscuras imágenes.

Como en todas las variantes Type-S (como en el caso del Honda Civic por ejemplo) no se producen cambios en las motorizaciones, con lo que el S2000 mantiene su propulsor 2.2 DOHC VTEC que rinde 237 Cv. Lo que sí incorpora es un pack de modificaciones exteriores muy completo, que incluye además el abrumador spoiler trasero, y la tonalidad para el interior en amarillo y negro.

El precio de esta original versión será de aproximadamente 23.500 € (al cambio, comparado con el precio de Japón) y la previsión de Honda es de vender 100 unidades. Pongo la mano en el fuego de que si este mismo precio se mantuviera en Europa 100 unidades al mes serían ridículamente cortas.

Más imágenes del Honda S2000 Type-S:

Honda S2000 Type-S, para Tokio

Honda S2000 Type-S, para Tokio

Honda S2000 Type-S, para Tokio

Honda S2000 Type-S, para Tokio

Honda S2000 Type-S, para Tokio

Honda S2000 Type-S, para Tokio

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Honda S2000 CR, Honda S2000

Lee a continuación: Honda S2000 CR

Ver todos los comentarios 8
  • ArKnGl

    este esta bueno para los fanaticos del tuning ademas que su precio esta bien accesible.

  • Anónimo

    Los japoneses son unas putas makinas haciendo casi cualquier cosa y los coches no son una escepcion, para mi son los mejores coches, respetando eso si a todas las demas marcas no japonesas, lo q tb keda claro es q no son genios de las ventas, xq como muy bien esta dixo arriba, la mayoria de los coches q se venden alli y con el precio de alli si se vendieran aki se arian los dueños y señores del mercado de la automocion, es logico q suban el precio x el tranporte y esas cosas pero pienso yo q es demasiado y si no q ponga fabricas aki q las amortizarian al igual q los vehiculos, vamos es q entre un leon fr (x poner un ejemplo) y esta pedazo de makina…no hay color, x no decir mas coches,no estan acertados y los americanos tp, los mustang valen alli 21mil€ mas o menos y tiene motor v8 300cv, con ese precio aki se pega la gente x comprarlos.

  • Pingback: Honda S2000 Type-S, uno mas en el Salón de Tokio TecnoCoches.com()

  • Anónimo

    Tienes q tener en cuenta q los coches no suben por el transporte, eso es mínimo.
    Los coches suben por la cantidad de impuestos q pagamos aquí y no en Japón o en USA.
    De todas formas esye coche es muy bonito, pero práctico??
    El día q no paguemos tantos impuestos como en la USA…
    Pero bueno, si quieres pagar tan pocos impuestos, olvídate de la sanidad pública y esas cosas. Si te operan, pues, simplemete lo pagas, y si tienes una operación muy cara, q aquí te sale gratis, en la USA pagarás tanto q irás con un 600 el reso de tu vida.

  • carlos94

    m gusta el coche pero ese aleron esta poco currado y además no le pega nada y respecto a lo d los coches yo tngo un primo q s dedica a la venta y reparación d coches d alta cilindrada(ferrari,lamborghini)y si quieres pillar un coche barato x el precio de coche mas unos 2000 euros(omologacion y transport)puedes tner un nissan murano por 2000 dólares, unos 15000 euros la verdad q sale barato pero si quieres ahorrar ve a alemania

  • RodrigoPR.

    El “S” quiere decir, “¡SUPER!”

  • huicho

    no cabe duda la honda es la dueña del mundo de los carros, el futuro de carrocerias yo lo fiaria a la honda, para mi el civic es el mejor pero en cuanto a marcas la honda es superior a todas en todo aspecto