Honda S2000 CR

 |  @omiguel  | 

La versión CR del Honda S2000 es, actualmente, un prototipo de una variante ligera de peso y con cambios significativos en lo que a aspecto exterior se refiere.

La nueva carrocería es más aerodinámica y recibe un nuevo techo rígido de aluminio en lugar del tradicional de lona, lo que conlleva una reducción del peso en más de 40 kg cuando éste se retira. A mayores se le incluyen los nuevos parachoques, nuevos laterales y el enorme alerón trasero. Exteriormente también se aprecia el alargamiento de las barras de estabilidad y la inclusión de unas nuevas llantas de aleación.

Honda S2000 CR

Se mantiene el conocido motor 2.2 l DOHC VTEC de 16 válvulas con 237 Cv de potencia y un par máximo de 220 Nm combinado con la caja de cambios manual de 6 velocidades y linkado directo, que permite realizar cambios de marcha de forma precisa. Cuenta también con diferencial limitado y dirección asistida eléctrica.

Honda S2000 CR

Se mantienen los equipamientos de serie, que incluyen ABS y control de estabilidad VSA desactivable mediante un botón. El acabado interior es único para esta versión y cuenta también con instrumentos con inserciones en fibra de carbono y una palanca de cambios con pomo de aluminio.

Honda S2000 CR

Honda S2000 CR

Honda S2000 CR

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Honda S2000

Lee a continuación: Honda S2000

  • cochero

    a mi personalmente no me gusta ese nuevo look. Prefiero el anterior. Y me ha sorprendido mucho ese motor 2,2l, imagino que sera el motor con el que se comercialice en EEUU pero yo me quedo con el 2.0 de 240, mucho mas rabioso.

  • Anónimo

    é o carro desportivo mais lindo k alguma saiú pó mercado……

  • Anónimo

    é o carro desportivo mais lindo k alguma vez saiú pó mercado…..