CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Nissan

2 MIN

Nissan GT-R V-Spec, nuevas fotos espía

Óscar Miguel | @omiguel | 5 Dic 2007

Hace poco se confirmaba el lanzamiento oficial para el 2010 de una versión más potente si cabe del Nissan GT-R. La variante V-Spec superará en potencia en calidad deportiva a la versión base de este nuevo coupé de Nissan que no viene a ser ni más ni menos que la reconversión del viejo Skyline a los nuevos tiempos. En estas nuevas fotografías espía podemos ver una serie de cambios en el coupé que atestiguan un cambio en sus prestaciones.

Está claro que ese frontal no es el mismo que el del modelo base, pues se aprecia una parrilla más desarrollada y con mayor capacidad de introducción de aire. Evidentemente hace falta una mayor refrigeración para un motor que sobrepasará, con creces sin duda, los 480 Cv originales del GT-R. Por si esto no fuera poco visible, también se pueden ver los enganches superiores del capó. Hay algún detalle que se aprecia en menor medida, como la reducida altura de la carrocería (en seguramente pocos milímetros con respecto al modelo base) además de unas llantas de aleación y unos neumáticos de mejor calidad (si cabe).

Más imágenes espía del supuesto Nissan GT-R V-Spec:

Nissan GT-R V-Spec, nuevas fotos espía

Nissan GT-R V-Spec, nuevas fotos espía

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Se confirma: Nissan GT-R Spec-V para el 2010 | Nissan GT-R, prueba en vídeo | Nissan GT-R, galería de fotos al descubierto