ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Se confirma: Nissan GT-R Spec-V para el 2010

No tendrá la misma “pinta” seguramente que el GT-R “convencional” de aquí arriba, aunque cualquier momento es bueno para poder enseñar unas cuantas fotografías más de la gran gacela japonesa. Lo importante es que se confirma que se producirá una versión Spec-V, aunque no se sabe si se empezará a producir en el 2010 o será ese el año en el que llegue al mercado.

Sobre el mercado hay que decir que llegará al menos al estadounidense, aunque todo apunta a que el europeo también resultará agraciado. Respecto a las especificaciones del Spec-V aún es pronto para aventurarse, pero como nos quedamos cortos al aproximar su potencia (al final el modelo de base cuenta con 480 Cv), podemos imaginar que al menos esta versión contará como mínimo con 500 Cv.

A partir de aquí podemos aventurar una modificación del 3.8 litros V6 biturbo o la inclusión de un propulsor de más cilindrada. El cambio será más profundo si cabe dado que está prevista una reducción de peso para el Spec-V con respecto al modelo de base.

Se confirma: Nissan GT-R Spec-V para el 2010

Se confirma: Nissan GT-R Spec-V para el 2010

Se confirma: Nissan GT-R Spec-V para el 2010

Vía: autoblog.it

Más información: edmunds

En Diariomotor: Nissan GT-R, galería de fotos al descubierto, Nissan GT-R, sin cubierta para comerse a sus competidores, Nissan Skyline GT-R, nuevas imágenes, Nissan Skyline GT-R 2008, nuevos datos

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...