Se confirma: Nissan GT-R Spec-V para el 2010

 |  @omiguel  | 

No tendrá la misma “pinta” seguramente que el GT-R “convencional” de aquí arriba, aunque cualquier momento es bueno para poder enseñar unas cuantas fotografías más de la gran gacela japonesa. Lo importante es que se confirma que se producirá una versión Spec-V, aunque no se sabe si se empezará a producir en el 2010 o será ese el año en el que llegue al mercado.

Sobre el mercado hay que decir que llegará al menos al estadounidense, aunque todo apunta a que el europeo también resultará agraciado. Respecto a las especificaciones del Spec-V aún es pronto para aventurarse, pero como nos quedamos cortos al aproximar su potencia (al final el modelo de base cuenta con 480 Cv), podemos imaginar que al menos esta versión contará como mínimo con 500 Cv.

A partir de aquí podemos aventurar una modificación del 3.8 litros V6 biturbo o la inclusión de un propulsor de más cilindrada. El cambio será más profundo si cabe dado que está prevista una reducción de peso para el Spec-V con respecto al modelo de base.

Se confirma: Nissan GT-R Spec-V para el 2010

Se confirma: Nissan GT-R Spec-V para el 2010

Se confirma: Nissan GT-R Spec-V para el 2010

Se confirma: Nissan GT-R Spec-V para el 2010

Vía: autoblog.it

Más información: edmunds

En Diariomotor: Nissan GT-R, galería de fotos al descubierto, Nissan GT-R, sin cubierta para comerse a sus competidores, Nissan Skyline GT-R, nuevas imágenes, Nissan Skyline GT-R 2008, nuevos datos

Lee a continuación: Nissan GT-R, galería de fotos al descubierto

Toda la información que necesitas sobre el modelo Nissan GT-R: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • tebomazda

    En ese color rojo queda demasiado espectacular!!!!!

    Impresionante esta maravilla..

  • notelies

    Pero, alguien sabe si saldrá en la península?? porque llevo años oyendo y leyendo sobre este nuevo GT-R y mucho me temo que nos volveremos a quedar con los dientes largos…

  • Anónimo

    pero, pero , q cosa mas bonita no? lastima q nos kedemos sin gasolina dentro de poco para estas maravillas, iran a pilas no? xD para alimentar a eso buenas pelas tienes q tener mas de lo q te va a costar me atrevo a decir, pero vamos de las cosas mas bonitas q visto sobre todo x detras.

  • erick

    me parece una nave muy chida y seme hace mas chido k tenga tantos caballos como los ferraris eso kiere decir k esta en las ligas mayores me gusta la idea solo k me kedare kon las ganas de verlo aki en mexico, lo bueno k Tengo mi sentra seR SPEC V K TANBIEN MUY CHIDO

  • brutal,mas bonito por atras que por alante.

  • monstruoso,pobres rivales…

  • Pingback: Jason Plato prueba el nuevo Nissan GT-R, el superdeportivo de la generación PlayStation — Diariomotor()

  • TENGO LA PLENA SEGURIDAD QUE EN EL NUEVO SPEC V SE HARAN CAMBIOS NOTORIOS MAS EN EL MOTR QUE EN LA CARROCERIA PERO AUN ESPERO MUCHO MAS DEL NISMO QUE CONTRUIRAN DESPUES DEL SPEC V POR LO PORNTO ESPERO VERLO POR LAS CALLES DE PANAMA PRONTO YA QUE DE LOS R 33 Y R34 TENGO BUENAS EXPERIENCIAS

  • dmptuning

    V-Spec-tacularrrr, la verdad no dudo de que el V-spec se va a cagar en cualquiera, si el GT-R normalito ya presume de un 7:26 y tiene 40 cv menos y 100 kg más, no puedo imaginar lo que hará este misil, ni siquiera bugatti está a salvo de godzilla, ya que cuando empieze a subir de 600 no dudo de que le gane (en proporción a 40 cv por generación, bastarían 2 generaciones más 0.0) este se va a cargar al mítico enzo, que hace 7:25, 2 segundos a pulir perdiendo 100 kg y ganando 40 cv? no problemo LOL

  • hola…me encanta ese nuevo gt-r v-spec …pero quisiera saber como obtener un nissan gt-r normal de verdad quiero uno pero no se como…gracias?’??

  • LUCIO

    QUISIERA SABER CON RESPECTO A ESTE MODELO PERO CREO QUE ESTE LO VI EN UNA REVISTA COMO PUEDO SABER MAS DE ESTE MOD

  • Anónimo

    es una verdadera maquina

Toda la información que necesitas sobre el modelo Nissan GT-R: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.