ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hummer Life-Size, un H3 por control remoto

Da un poco de miedo pensar que pueda convertirse en una moda, sobre todo porque podría resultar bastante peligroso en las manos equivocadas. De momento tan solo es un pequeño estudio realizado por un ingeniero de la Universidad de Cranfield (Reino Unido) por el que ha transformado un Hummer H3 en su versión controlada remotamente denominada Hummer Life-Size.

La grandeza del trabajo del Doctor James Brighton es la complicación que tiene traducir todos los puntos de manejo del Hummer a sus correspondientes mandos en el control a distancia, además de ajustar la sensibilidad de los mismos para que el H3 convertido sea manejable. Por ello, todo el proceso lleva un mes completo de trabajos que, aparentemente por sus comentarios, no debieron de ser muy tediosos: “Qué mejor manera de mostrar el juguete definitivo para el chico grande que convertir un HUMMER H3 en un coche de control remoto. Convertirlo en un supercoche de control remoto llevó un mes completo pero me ha producido muchos momentos divertidos.“.

Hummer Life-Size, un H3 por control remoto

Por las cifras que indica Brighton, que por cierto ha recibido colaboración de HUMMER UK como era de esperar, el resultado es más importante. Además de asegurar que se puede controlar hasta el más mínimo detalle (si nos lo deja, lo probaremos gustosamente), afirma que permite escalar una pared vertical de algo más de 4 metros, circular por una curva inclinada hasta 40º y recorrer una zona con hasta 60 cm de agua.

Interesantes habilidades con las que asustar a más de alguno a distancia.

Hummer Life-Size, un H3 por control remoto

Aunque sólo sea por el precio de un H3 y sin contar lo que podría costar una “traducción remota” de este calibre, quizás la opción más razonable sería la de optar al otro coche a control remoto que aparece en la imagen.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Hummer H3, un monstruo en el asfalto | X2, el coche a control remoto que intentará superar los 320 km/h | Seat León a control remoto, la broma del April Fool´s Day | Volkswagen Golf V Gti manejado por un ordenador

Cargando...