ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Seat León a control remoto, la broma del April Fool´s Day

Aunque ya haya pasado más de una semana merece la pena hacer mención de esta ingeniosa broma con la que Seat quiso festejar el conocido April Fool´s day, una especie de Día de los Santos Inocentes que se celebra el 1 de abril en los paises anglosajones. La noticia se titulaba así:

Seat Gran Bretaña ensaya el primer auto de competición a control remoto.

A pesar de que todos los aficcionados al mundo del motor nos alegraríamos de esta noticia, el día de la publicación la hacía más que sospechosa. Además, el nombre de este sistema remoto también tenía su truco: Telematics Remote-Information Control Kit. Si nos fijamos en las siglas obtenemos la palabra “trick” (truco o trampa en inglés). El sistema consistía en un mando a distancia con el que se podía controlar el León desde boxes. Todo un adelanto.

Al menos para esta broma se trabajaron las imágenes de prensa. En la foto superior podeis ver estas tres imágenes en las que se incluye un Seat León WTCC en el que no se vé a nadie conduciendolo.

Vía: argentinaautoblog

Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...