comscore
MENÚ
Diariomotor
Youtube Diariomotor

1 MIN

Más imágenes y un vídeo del Ferrari California

Ahora que ya conocemos las primeras imágenes oficiales del Ferrari California, la web en dónde esperábamos ansiosos más información sobre el nuevo descapotable de Maranello se ha actualizado. Ahora tenemos a nuestra disposición un vídeo en el que se repasan algunos de los puntos más conseguidos del diseño del California y podemos contemplar la elegante silueta del coche.

También se han lanzado dos imágenes adicionales, con algunos de los rasgos más carácterísticos de su diseño, como sus branquias laterales o la abertura del capó, en un claro homenaje al Ferrari 250 California clásico, el predecesor del actual modelo. Han conseguido mantener algunos de los rasgos de su diseño, y transformarlos en una preciosa creación, cuatro décadas después del nacimiento del deportivo original.

A continuación os mostramos varias imágenes a modo de comparativa, entre algunos detalles del California clásico y el actual.

Y a continuación el vídeo que también está disponible en la web del modelo.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor:Ferrari California, por fin se revela el nuevo modelo de Maranello, Comienza la cuenta atrás: en unos días conoceremos un nuevo Ferrari