ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Passat CC, con motor TDI de 170 Cv

Volkswagen presenta un nuevo motor turbodiésel para el Passat CC, que no representa ninguna novedad pues ya estaba anunciado. Se trata del TDI de 2.0 litros con tecnología Common Rail y 170 Cv de potencia. Como en el resto de las variantes de este propulsor, los registros de gasto de combustible y de emisiones contaminantes es bastante reducido, en parte gracias a la adecuación de un filtro antipartículas DPF.

El par máximo del motor es de 350 Nm, disponibles a sólo 1.750 rpm, y que permiten mover a la berlina coupé hasta los 227 km/h con el cambio manual o hasta los 224 km/h con cambio DSG de 6 velocidades. En 8.6 segundos el Passat CC puede acelerar desde parado hasta los 100 km/h. En congregación con estos datos, en medición de ciclo combinado su consumo se sitúa en únicamente 6.1 litros, una cifra importante. En cuanto a la emisión de CO2, se enmarca dentro del segmento de 4.75 % para el impuesto de matriculación con sus 159 gr/km.

Además de esta nueva equipación mecánica, hay ciertos cambios en el equipamiento. Una serie de nuevas opciones se pueden escoger, como las llantas de aleación de 18” Interlagos con acabado de de aluminio pulido (hasta ahora sólo disponible en “plata sterling”) o la nueva climatización activa para los asientos delanteros. Dos ventiladores insertados en los propios asientos permiten hacer circular el aire, de forma controlada y progresiva gracias a un mando situado en un lateral de asiento.

La Suspensión Adaptativa Eléctronica DCC se encuentra de serie en este modelo, al igual que con los motores 2.0 TSI y 3.6 V6 FSI. Gracias a sus tres modos diferentes de funcionamiento (Normal, Confort y Sport) se puede seleccionar diferentes parámetros para el comportamiento de la suspensión.

Precios del Passat CC TDI 170 CV CR DPF

Passat CC 2.0 TDI 170 CV Manual 6 vel. CR DPF – 35.870 euros

Passat CC 2.0 TDI 170 CV DSG 6 vel. CR DPF – 38.000 euros

Vía: Volkswagen

En Diariomotor: Volkswagen Passat CC, precios confirmados y equipamiento | Volkswagen Passat CC, fotos oficiales

Logo de la marca volkswagen Volkswagen CC
Ahorra 7.400 €  26.600 €

Derivado del Volkswagen Passat, el Volkswagen CC ofrece una imagen superior pero sobre todo más deportiva.

Ficha CC
Solicita tu oferta
Cargando...